Zune ya tiene precio Oficial!!

Se acabaron las especulaciones respecto al precio respecto al reproductor multimedia de Microsoft, el archirival de iPOD de Apple, me refiero desde luego a Zune cuyas características principales te informamos en la respectiva noticia al momento de su lanzamiento por parte de Microsoft.

 

 

Es así, que la compañía de Redmod ha anunciado mediante nota de prensa La disponibilidad en las tiendas norteamericanas de Zune para el 14 de Noviembre, una fecha muy ad-hoc para las ventas navideñas, sobre todo cuando hay que tener con antelación stock para las pre-orders.

 

Ahora respecto a lo más importante para los usuarios, El precio,  Microsoft ha informado que el precio del Zune alcanza los $249.99 dólares (US$250)  lo que en pesos chilenos serían como $135.000 pesos o algo más dependiendo del tipo de cambio.

 

Este precio fijado por Microsoft para el Zune, se equipara con el precio del precio del iPod de 30GB de Apple que cuesta lo mismo, una estrategia coherente por parte de Microsoft, pero que esta por debajo de las expectativas preliminares respecto al precio del Zune, para que fuera rentable para Microsoft.

 

Al parecer Microsoft habría ajustado el precio del Zune para hacerlo competitivo ante una posible baja en el precio del iPod, y estaría bajo su valor de costo, lo que le reportaría casi nulas ganancias a Microsoft para estas navidades, pero ejecutivos de Microsoft han dicho que Zune es un producto de promoción sobre el cual trabajaran mas adelante para obtener mejores dividendos.

 

 

Noticias Relacionadas:

Zune Inicialmente No Será Compatible Con Mac 21-09-2006

Lo Malo de Zune.  17-09-2006

Microsoft Lanza Zune (The iPod Killer) 14-09-2006

Toshiba Fabricará el Zune 28-08-2006

Sigue Filtrándose Informaci

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad