Youtube: Gangnam Style sobrepasa las mil millones de reproducciones.

A estas alturas está totalmente demás hablar sobre Gangnam Style del artista surcoreano PSY y si bien este 21 de diciembre no “se acabo el mundo”, si marco algo inédito en YouTube ya que el ultra famoso video «Gangnam Style» logró superar las mil millones de reproducciones, convirtiéndose en el video más visto en toda la historia de YouTube y lo más increíble que lo ha logrado sólo 5 meses.

Las reproducciones del video se ha multiplicado exponencialmente, incluso con gente que a pesar de haberlo visto varias veces sigue contagiándose con el ritmo pegajoso de Gangnam Style. No sabemos cual será el tope que tenga este video en YouTube pero sin duda ha roto todos los records de reproducciones en YouTube e incluso con los «me gusta». Al momento de redacción de esta nota el Gangnam Style llevaba 1.015.729.399 reproducciones con 6.209.632 me gusta y 457.018 no me gusta.

Incluso en el Ranking musical de YouTube PSY ocupa el primer y tercer lugar con este otro video con Hyuna.

Ya veremos cuantas reproducciones consiga el video cuando cumpla 1 años el proximo 15-07-2013.

 

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

42 Comment

guido 28 diciembre, 2012 - 23:20

Si el famosisimo usuario que pone puntos negativos a cualquier comentario que a el no le agrada porque debe ser un fanboy de este cantante «koreano». algo que no todos tenemos los mismos gustos como tu «Sr.usuario anonimo» ya que en la internet encontraras al = que afuera de tu casa millones de usuarios con distinta perspectiva de opinion algunos son subjetivos otros objetivos. en mi opinion objetiva a este tema es que la cancion de este cantante hip hop o rapero koreano «PSY» que ah vendido millones de copias alrededor del mundo y es muy famosisimo en youtube con la unica cancion llamada «Oppa Gangnam Style» no me agrade por su pesimo ritmo que al parecer no tiene nada dentro del genero rap es mas pop que otra cosa. me vas a colocar puntos negativos por este comentario, espero que seas mas maduro en las opiniones mas dentro de un tema publico.. saludos cordiales 🙂

HyperionZ 24 diciembre, 2012 - 02:03

Siempre que va acabar el año tiene que salir un baile de mierda para cerrar el año csm primero fue esa basura de la macarena(recuerdan que baile de mierda se puso de moda despues de eso) ahora esto siempre pasa lo mismo,borracho he bailado webadas pero esto no jodas es lo mas invecil que he visto y digo visto porque a cada invecil haciendo los pasos no soy parte de esas estadisticas que vieron ese video de mierda.

Mike 24 diciembre, 2012 - 11:35

Es cierto estoy muy de acuerdo,ultimamente estas modas pasajeras son cada vez mas imbeciles. Lo bueno que en un par de años nadie recuerda para nada estas modas estupidas que para lo unico que sirven es para llenar de dolares a los autores.Que asco!

PSY El Original 24 diciembre, 2012 - 11:59

Uruguayo envidioso, todo porque eres un tipo pobre que solo le alcanza para comprar AMD!!

Si eres capaz de crear una sola canción, que según tu, sea de calidad, te doy manito arriba. Mientras tanto, sigue sumido en tu pobreza. PERDEDOR!!

PSY
Cantante
Sur Coreano famoso y millonario

Mike 24 diciembre, 2012 - 15:37

jajajaa sos un salame puto nomas! pense que eras el CEO de AMD o eso me parecio la otra vez. ahora resulta que sos el coreanito puto ese y tambien y psicologo pelotudo.
Para tu informacion no soy tan pobre que digamos y la verdad compro AMD no porque no me da para comprar INTEL,si quiero ya mañana mismo me compro una placa para Intel y micro Intel pero no lo hago porque el rendimiento y precio no lo amerita y tengo mas que suficiente con AMD asi que opino que la relacion precio rendimiento es mucho mejor asi no soy tan abombao ni pelotudo como vos que cae en el consumismo y tira dinero innecesariamente.

P.D : Estoy casi seguro quien eres en realidad,entre los dos ya lo sabemso asi que no de hagas el pelotudo que solamente quedas como un ridiculo. Tambien eres tu mismo el que pone siempre todos esos votos negativos.

Psicólogos Destacados 24 diciembre, 2012 - 12:08

Estimado Mike,

hemos leído muchos post suyos, siempre con una incomprendida amargura y resentimiento. Podemos dilucidar al final de cuentas que de pequeño sufrió en reiteradas veces un abuso sexual de parte de un hombre.

Lo invitamos a nuestro centro a recibir un tratamiento psicológico y así poder olvidar ese dolor (de orto), que aún permanece en su interior. De antemano le decimos que será totalmente gratuito, dado que por los comentarios podemos concluir que Ud. es pobre (AMD user).

Sin otro particular, atentos a su pronta respuesta

Sigmund Freud
Psico – anal – ista.
sigmund.freud@psicologia.com

Mike 24 diciembre, 2012 - 15:39

Sos tan salame,deberias internarte pero no en un psiquiatrico,diria que mas bien deberias hacer que te revisen el orto que parece que te han dado mucho por atras y se te agrando mas de la cuenta.
Y no te disfrazes mas que yo ya se quien eres en realidad.

Mike 24 diciembre, 2012 - 17:06

Con lo de hoy confirme que el que se pasa poniendo negativos en forma masiva es un mismo usuario.Hoy quedo mas que evidente eso ya que en esta noticia estaba tranquila con pocos votos y de la nada un unico usuario puso negativos de forma masiva.
YO EN LO PERSONAL YA SE PERFECTAMENTE QUIEN ES PORQUE VI COMO FUE LA JUGADA Y LOS CAMBIOS DE PUNTUACIONES QUE HAN HABIDO EN LOS COMENTARIOS DE ALGUN USUARIO X SUMADO A LOS NEGATIVOS QUE ME PUSO.
Das pena flaco,si hacer estas pelotudeses te hace feliz,alla vos.
No voy a decir tu nombre solo por respeto.

la china 23 diciembre, 2012 - 21:29

lo unico weno es la chinita que esta wena ==

Blext 23 diciembre, 2012 - 10:59

con que opaque a la (otra mierda) Justina, me basta. Aunque no por eso le voy a poner play y escucharla. Siendo que con ponerle mute de igual manera puedo cuartearme a la china.

Amet 23 diciembre, 2012 - 01:59

Se que muchos dieron su opinion sin siquiera saber lo que dice la cancion, bueno las visitas no mermaran por criticas, aunke lo que me parecio mas lindo de la cancion fue Hyuna (la coreanita bonita)

Saludos

Mike 23 diciembre, 2012 - 15:04

Te parece que esa cancion tiene una letra??? es basura eso asi que carajo importa la letra?

PSY El Original 24 diciembre, 2012 - 12:00

Y dime, pobre sabiondo, cuál es la música de calidad según tu??

PSY
Cantante
Sur Coreano famoso y millonario

Harryccó 24 diciembre, 2012 - 12:57

Esto es como el futbol al a gente le gusta aunque sea MIERDA!!! entonces pagan por wns que no saben mojar la camiseta pero ahi estan pagan igual, pobres, a Michael Jackson le daria un ataque y abria muerto de eso si ubiera escuchado tal basura! y aun mas gente que lo hizo millonario por lo mismo.

Mike 24 diciembre, 2012 - 15:59

aki te respondo salame, esto es muzica de verdá!

https://www.youtube.com/watch?v=XYycs6yaaLo

de echo, e comprado todos sus discos y boy a todos sus conciertos…

P.D.: maldito salame!! dire kien heres!!

Mike 24 diciembre, 2012 - 17:11

Sepan que el que escribio esto no soy yo.Es un TROLL que se hizo pasar por mi:

«aki te respondo salame, esto es muzica de verdá!
https://www.youtube.com/watch?v=XYycs6yaaLo
de echo, e comprado todos sus discos y boy a todos sus conciertos…
P.D.: maldito salame!! dire kien heres!!»

Das pena Flaco haciendo estas pavadas!
P.D Jamas en mi vida escribi la palabra musica con Z(muzica) Anda y hace violar por papa noel,luego pegate un tiro,imbecil!

Mike 24 diciembre, 2012 - 17:00

A pesar de los negativos uno da click y el comentario aparece magicamente 😉

Guillermo 23 diciembre, 2012 - 00:28

Ufff… Esa coreanita… DIOS.

Harryccó 22 diciembre, 2012 - 23:25

Aportando su «No me gusta al video» 🙂 es uan basofia con una sola vez me basto, mas fome que la cresta, de pegajoso nada.

cesariomantiz 22 diciembre, 2012 - 23:23

en los regalos de los niños chicos hoy la tocaron aprox 20 sin parar

Iván Barra 22 diciembre, 2012 - 19:08

Mejor cover de esta canción!!

https://www.youtube.com/watch?v=wkW2klTojPU

Igual es entretenida y en los carretes y discotecas no fallan, eso si, la llegan a poner hasta 5 ó 6 veces en una noche!!

Saludos.

Gu!ll3rm0x 22 diciembre, 2012 - 21:27

jajajajaja no lo había visto XD!

+1

nsheva 25 diciembre, 2012 - 23:51

que si ni vay a la disco wuaton mentiroso… y a vo te lo ponen5 o 6 veces en la noche.

choto 22 diciembre, 2012 - 16:24

la basura se vende como pan caliente….

rechoto 23 diciembre, 2012 - 00:34

diras q la gente compra basura como si fuera pan caliente….

Mike 22 diciembre, 2012 - 16:15

Da asco que basura musical como esta venda millones en cambio otros artistas muy buenos apenas son reconocidos

Anonymous 22 diciembre, 2012 - 18:58

basura basura basura… solo eso escucho… pero todos ya se olvidaron que tienen aun el reggeaton. esto almenos no es reggeaton… almenos… falta algun feat y nos jodimos…

Mike 22 diciembre, 2012 - 22:28

El Reggaeton es mierda pero esto no se salva tampoco.Me tiene re harto esa cancion de mierda que esperemos que pase pronto esta ridicula moda que como todas moda pasajera luego de un tiempo ya nadie se acuerda de lo que fue esta basura musical.Lo mismo paso en su tiempo con los Backstreet Boys,Five,Nsync y todos los similares hoy ya nadie habla de ellos ni los recuerda y este coreano pelotudo no sera la excepcion….

Mike 24 diciembre, 2012 - 16:59

Pongan mas negativos,no importa porque el comentario queda escondido pero solo con hacer un click aparece asi que no hay drama con los negativos XD

xstyle 22 diciembre, 2012 - 15:12

la voz chillona de la loca cago todo xD

Mike 22 diciembre, 2012 - 15:10

Eso a mi entender se llama BASURA MUSICAL ULTRA MEGA COMERCIAL!!!

C4ct00s 22 diciembre, 2012 - 18:48

Pero la flaca está muy rica, me da lo mismo lo que cante.

Marcelo H. 22 diciembre, 2012 - 23:57

Y todos andan haciendo ese pasito ridiculo solo porque esta de moda.

Michael Jackson 22 diciembre, 2012 - 14:43

Este coreanito le tuve que haber vendido el alma al diablo

esc 22 diciembre, 2012 - 14:45

Jesus es mas famoso. lo habrá hecho también?

Jesus 22 diciembre, 2012 - 15:02

No soy más famoso, hasta yo soy fan del chino culiao., no tengo tantas reproducciones en Youtube, no me gusto el segundo vídeo si.

Jesus 22 diciembre, 2012 - 15:04

PD: sé que es coreano, pero los chilenos le dicen chinos a los taiwaneses, coreanos, pakistaníes, japoneses, chinos, etc que tengan los ojos cerrados por que yo lo decidí así con mi padre.

Michael Jackson 22 diciembre, 2012 - 23:25

Los beatles son mas famosos

Mike 23 diciembre, 2012 - 01:23

Es cierto! durante mucho tiempo se ha dicho que los Beatles eran incluso mas famosos que Jesus!!

Christian 23 diciembre, 2012 - 23:14

El de jesus viene hasta con trucos!!!!

esc 22 diciembre, 2012 - 14:34

no es suficiente, quiero UN CHILLION de vistas.

LeonidK 26 diciembre, 2012 - 10:00

Amo la version de la Koreanita, son las mas lindas de Asia =)

Add Comment