Yahoo! Mail Ofrecerá Espacio Ilimitado

Como en todos los sectores de la Computación, en los cuales la competencia es bastante dura, el área del almacenamiento de emails en línea tampoco escapa a esta realidad. En efecto, hemos podido observar que con el paso del tiempo, los famosos Gmail, Hotmail y Yahoo! Mail, por nombrar algunos, se han visto enfrascados en una fuerte batalla para ganar clientes, ofreciendo constantemente nuevas funciones, características y lo más importante, más espacio de almacenamiento para así poder captar nuevos usuarios. Y ahora, Yahoo! ha anunciado un «golpe» interesante, el cual se los contamos a continuación.

 

Yahoo! acaba de anunciar que les entregará a los usuarios de Yahoo! Mail espacio de almacenamiento para emails ilimitado a partir de Mayo de este año.

 

Este anuncio, con la gran novedad del espacio ilimitado, está muy ligado a la celebración de los diez años de vida de Yahoo! Mail. Cuando este servicio fue lanzado hace aproximadamente la cantidad de tiempo recién indicada, la capacidad original de almacenamiento era sólo de 4MB.

 

De acuerdo a John Kremer, de Yahoo! Mail,

 

«Yo recuerdo haber estado en una pieza para planear el lanzamiento de nuestro RocketMail, cerca de una década atrás y haber estado preocupado que nuestro plan original de 2MB no era suficiente y que necesitábamos ser radicales y DUPLICAR el almacenamiento a 4MB por cuenta.

 

Es irónico que ahora yo rutinariamente envío y recibo archivos individuales adjuntos al mail, más grande que ese espacio original. Nuestra capacidad total para las cuentas de email, en ese entonces, era de 200GB para todos nuestros clientes. En Yahoo!, nosotros estamos recibiendo correo entrante que usa más espacio que eso, cada diez minutos.»

 

Con el paso de los años, Yahoo! Mail ha aumentado su capacidad de almacenamiento para sus usuarios en forma constante. Aquellos con cuentas gratuitas obtuvieron un aumento a 100MB de capacidad en el año 2004 y a un flamante GB en el año 2005.

 

Yahoo! Mail, es actualmente el más grande proveedor de cuentas email en el mundo. Posee más de 250 millones de usuarios globales aunque Microsoft se le está acercando peligrosamente con más de 228 millones de usuarios del sistema Live Mail. Gmail se mantiene más distante con sólo 51 millones de usuarios.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad