Ya aparecen los primeros terminales Windows Phone 7 en Amazon

Ayer fue presentado oficialmente Windows Phone 7 y un montón de terminales de todas las marcas y todos los sabores. Hoy en Amazon ya han aparecido algunos precios, estos son los HTC 7 Trophy y HTC HD7 de 492 y 599 euros respectivamente (CLP 325m y 400m). HD7 Como buque insignia de HTC en terminales con WP7. Windows Phone 7 viene a ponerle un poco más de competencia al mercado móvil especificamente a Android de Google y IOS 4 de Apple. De todas formas el lanzamiento oficial se espera para el 21 de Octubre por lo que los precios pudieran cambiar a esa fecha, de todas formas ya se aceptan reservas.

Ahora la pregunta del millón ¿Symbian OS, IOS 4, Android o WP7?

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

4 Comment

matias 12 octubre, 2010 - 19:24

me quedo con win7, nose porque se a puesto de moda chaquetear tanto a los productos de windows, que explorer es una bosta que blabla bla, muchos tienen argumentos para echarle mierda pero creo que un 99% repite lo que a escuchado por ah, el como a los metaleros que les tiene que gustar pink floyd porque si nomas

svs_siniestro 12 octubre, 2010 - 14:21

Concuerdo con intheflesh , Yo tengo un Htc touch pro 2 y uso Wm 6.5 y la verdad que hasta el momento no me a desilucionado para nada no a si Symbia el cual lo «use» por meses , es decir puedo criticar con razon ,,no tirar solo voladorez al aire
Ojala que Htc me deje hacer acualizacion de mi S.O ( baba)

Sebastián 12 octubre, 2010 - 12:29

Android por lejos…

intheflesh 12 octubre, 2010 - 12:50

En serio?, cuantos terminales con WP7 has tenido?, por que para decir de antemano que android es mejor que algo que recién sale me parece poco inteligente.

No desmerezco android, es un gran SO, pero por lo menos wm hasta la versión 6.5 era filete para programar, ya que la API era súper conocida.

Add Comment