X1800XT trabajara a 625/1500 Mhz

En agosto, ATI les dijo a sus ensambladores que 600/1400 Mhz son las velocidades para la R520XT, pero no les dijo si esos relojes serían los relojes finales, a pesar que cada fabricante le pone los clocks que estime conveniente. 
 
En The Inquirer siguen con la teoria de que la tarjeta va a trabajar a  700MHz o más, pero ésta no será claro la velocidad final.
 
Pero si miramos la memoria que ATI está usando para las R520XT (1.26ns) podemos darnos cuenta de que alcanzarian facilmente frecuencias de 1600 MHz, hay todavía allí mucho que subir.
 
Resulta  que ATI está diciendo en secreto a sus Partners que para la R520XT los clocks sean 625MHz para el core y 1500MHz para la memoria. Yo creo que que esto va a ser simplemente bastante para golpear a Nvidia que tiene una arma confidencial la cual llamó Rel80. La gente en los laboratorios de ATI deben estar probando su nuevo Driver para poder tener la tarjeta con un buen driver que la acompañe. Esta velocidad es pura especulación, pero ya tenemos mas que claro que ATI también quiere darle un golpe a NVIDIA tal com lo hizo nVidia con ellos, de eso no hay ninguna duda y no hay que especularlo.
 
Una cosa mas, gane la que gane, va a ser por un margen muy pequeño.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad