World of Warcraft supera las 10 millones de suscripciones.

Antes de la salida de Mists of Pandaria la cantidad de suscripciones al ya más que conocido MMORPG habían disminuido a 9.1 millones, sin embargo, a una semana y días del lanzamiento de la última expansión esto cambio positivamente para Blizzard aumentando a más de 10 millones, y aún más, con Feeback bastante positivo de parte de los usuarios.

Mists of Pandaria, la 4ta expansión de WoW, vendio 2.7 millones en la primera semana, tal vez la menos exitosa de todas las expansiones, sin embargo, aun no se revelan muchos reviews que podrían hacer cambiar de parecer a muchos ex jugadores de World of Warcraft.

Inglés

“It’s been gratifying to see the results of all of the work we put into this expansion and to hear all of the positive feedback from players so far.” said Mike Morhaime, CEO and cofounder of Blizzard Entertainment.

Español

«Es muy gratificante ver los resultados de todo el trabajo que hemos puesto en esta expansión y oír todas las opiniones positivas de los players hasta ahora.» dice Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard.

Nuestro review de Mists of Pandaria está a la vuelta de la esquina así que si tenias dudas de comprar esta expansión nosotros te lo aclararemos.

 

 

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

10 Comment

dinamictree 6 octubre, 2012 - 11:01

Que tierno y lindi el pandita, a mi primita chica le va a gustar jugar con el pandita, le diré que es kung fu panda online n_n’

kaspall 8 octubre, 2012 - 17:38

Harto lindo el panda xD.. con pura cara de guerrero y de matar xD

carlos alberto 4 octubre, 2012 - 16:24

World Of Warcraft es como es el Iphone de Apple, desde que salió solo han habido cambios muy superficiales y al final termina siendo la misma mierda de siempre y el peso de la marca es lo único que los mantiene en el mercado.

KniL 4 octubre, 2012 - 20:14

La diferencia es que WoW no es mierda, es un gran juego, pero después de tantos años ya está gastadito.

jose 5 octubre, 2012 - 01:38

Era un gran juego hasta que salio cataclysm y cagara todo…

Wyrd 4 octubre, 2012 - 13:40

Buen día.
Aunque antes de que saliera esta expansion la gente ya hablaba mal de esta, por »kunfu panda», »monos chinos otaku», etc. Yo soy un player de wow desde wotlk y puedo decir que esta expansion esta muy bien hecha y que claro, tiene mas de lo mismo, pero tambien tiene mucho contenido nuevo que Blizzard ha agregado a este. Estoy muy conforme con el nuevo trabajo que han hecho, y los que estan pensando en volver a jugar haganlo, no se arrepentiran.

kaspall 4 octubre, 2012 - 13:13

yo creo q deben ser muy pocos los jugadores q siguen jugando desde que recién salio este juego, el motivo es la plata y el aburrimiento después de jugar tanto lo mismo,aunque salgan nuevas exp se base en lo mismo de subir lvl, participar en ciertas cosas, conseguir item etc…, imagínate este juego salio el 2004 y este 2014 ya seran 10 años, aquel jugador que a seguido jugando sin parar hasta el 2014 ya ha gastado en este juego minino 1.000.000 de pesos..

Esos 10 millones de subcritores no significa que sean todos usuarios activos..Claro van sumundo desde el año del pii xD…en fin yo tmb creo q es un buen juego pero me aburrio y tambien de estar gastando plata, gastaba plata como loco y despues me dije como puedo ser tn webon en gastar tanta plata en weas…bueno en lo personal todavia gasto plata en juegos y hardware pero mas moderado…

SALUDOS

Josew 4 octubre, 2012 - 13:32

Los 10 millones de suscriptores se refiere a usuarios que están pagando por jugar, es decir, cuentas activas, no cuentas en el olvido o congeladas.

Frangeek 4 octubre, 2012 - 17:17

Creo que cuando pusiste eso de suscriptores estabas pensando en «usuarios», que no es lo mismo. El solo hecho de que se refieran a «suscriptores» habla de las cuentas activas hoy en día, las que aún son bastante menos de las que solían tener.

MaknusDave 4 octubre, 2012 - 17:53

cuanto te gastas tu en comida chatarra al mes, suma eso 10 años.. cuanto es? wow son solo 15 dolares.. es lo mismo que pagar por una pizza al mes, no es un gasto grande pero es el juego al que mas le meteras plata

Add Comment