World Makers: Concurso para creadores de videojuegos en Chile!

Se han abierto las inscripciones del Primer Concurso de Creación de Videojuegos a nivel nacional en Chile, también conocido como World Makers. El evento -creado en conjunto por la Universidad de Chile y la Asociación de Videojuegos de Chile- tiene la misión de fomentar la industria que cada día tiene más vigencia en nuestra realidad y, por lo mismo, darles herramientas de apoyo en su expansión y crecimiento.

Esta es una instancia para darse a conocer en los medios y, quién sabe, quizás a más de alguno le salgan peguitas, ganen regalitos o se lleven becas para estudiar un postgrado en videojuegos. Uno nunca sabe lo que puede pasar, y lo mejor de todo, es que el público es quien tiene la mayoría del voto final.
A quienes les interese participar, les contamos que hay dos categorías: estudiantes e independientes. La página web para conectarse a esta comunidad es www.WorldMakers.cl, donde también podrán encontrar las bases del concurso, conocer al jurado o seguirlos en Facebook y Twitter. Están todos invitados a consultar, comentar y expresar sus sentimientos al respecto.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

11 Comment

Harryccó 26 agosto, 2011 - 12:22

Creo que habia un grupo aca que creo un juego y salio hasta en la TV y estaban en contratacion haber si Nintendo u otra empresa parece, se lo comprobaba, quizo quedo en nada nunca mas hablaron de ellos, la empresa chilena esa y si se compro y aprobo aquel juego, que usaba el motor del unreal 2 me parece, se veia bastante atractivo pero parece que era para niños mas que nada.

kaspall 26 agosto, 2011 - 11:46

Lo encuentro super bueno, mas mejor seria q algun dia dieran clases a los entusiasmados q le gustaria empezar a crear una juego.etc..seria genial…en chile hasta donde se hay 1 o 2 universidades q tienen el derrollo de juegos, pero se llaman desarrollo en diseño visual en video juegos algo asi xd.
Saludos!

zZiNhO.x)) 26 agosto, 2011 - 10:30

la unica opcion es que se armara un grupo de todo chile y se propusieran crear un juego,por que para eso se necesita un equipo + o – grande, y que se manejen en el tema obbio.
y quisas usan hasta el cry engine 3 que es gratis

B4sSh0t~ 26 agosto, 2011 - 15:58

has visto el equipo de assasin creed? UFFFFF!!!

gerion07 26 agosto, 2011 - 09:12

uta… siempre he tenido en mente la idea de un juego historico, con Manuel Rodriguez por ejemplo, al estilo assasin creed.

CASI 26 agosto, 2011 - 03:32

aqui no se respetan o que?

pbe_x 26 agosto, 2011 - 01:48

yo como tengo una imaginacion alocada xd , haria un juego onda megaman por la educacion a luchar con 8 ministros y luego en la moneda se lucha primero con un robot pinocho , luego el vocero de gobierno y luego como jefe final , el dr. piraña en su helicoptero

El 26 agosto, 2011 - 02:39

no yo haría un juego en que se base tu vieja y tu hermana y hay que lechearle todo xD

B4sSh0t~ 26 agosto, 2011 - 01:15

muy bueno, a pesar que no tengo idea de creación de juegos los apoyo al 100%, como saben si algun dia tenemos un tipo de juego assasin creed, crysis 2? y chilensis? yo orgulloso lo jugaría 😛

El 26 agosto, 2011 - 02:33

seguro que es 1 jueguito flash

Dominga 26 agosto, 2011 - 13:28

conoce Zeno Clash??
averigüe e informece de lo que sucede en su país

Add Comment