Windows 8 Consumer Preview llega el 29 de Febrero

Luego del Developer Preview de Windows 8, muchos estaban esperando la primera beta de Windows 8, que ahora se llamara “Consumer Preview” y según se ha dado a conocer será lanzado el próximo 29 de febrero en un evento preparado para la ocasión.

Este evento se llevará a cabo en Barcelona-España el 29 de febrero, el mismo día y ciudad donde se estará realizando la Mobile World Congress, claro que la MWC comenzará el 27 de febrero hasta el de marzo, por lo tanto, serán eventos por separado y la compañía ya está repartiendo invitaciones.

Microsoft no ha anunciado muchos detalles respecto a las novedades de  Windows  8 Consumer Preview, pero algunos medios han filtrado algunos datos respecto a los programas que vendrán con Windows 8, como cámara estilo metro, mensajero, mail, calendar, SkyDrive, photo, video, music y “people”. Todas estas estarán disponibles en la Consumer Preview, pero no se sabe si llegaran con la versión final de Windows 8.

También se ha hablado por estos días de la eliminación del botón inicio en Windows 8, el uso del sistema de archivos ReFS, mejores optimizaciones para el ahorro de energía, entre otras que hemos visto en las respectivas notas.

[techspot]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

5 Comment

Darío, El Pacificador! 9 febrero, 2012 - 10:24

Se presume que W-8 será mas restrictivo que el seven, por lo que el tema del parcheado para activarlo, va a desaparecer. «La nube» manda, y esto se va a notar con el «eight»

kan 9 febrero, 2012 - 09:54

Microsoft No le gusta andar de caridad en caridad porque no empieza por casa y baja el valor de sus productos 30,50,lucas por un sistema se paga, pero 180, 240,360 mil pesos es un robo a puesto si lo vendieran como los juegos ganarían mas y mas gente lo tendría.

kan 9 febrero, 2012 - 09:48

Hay que pensar en todo lo malo que tiene W7 eso debería mejorar W8, o es un tongo mas para después salir con pack o W9, debería ser más barato y una sola versión de W8, y el usuario ver para en que lo utiliza, si vuelve a costar una fortuna de nuevo se lo vamos a piratear.

jorge luis 9 febrero, 2012 - 01:57

ajam y alguien me puede decir si traera emulador nativo de xbox 360?

ardragonx 8 febrero, 2012 - 22:29

mm a esperar hojala no les pase como les paso con vista y sea un pesimo sistema por qeu con windows 7 por lo menos quedaron bien parados

Add Comment