Windows 7 Family Pack vuelve por tiempo limitado

Varios quedaron un poco tristes cuando Microsoft decidió retirar el Windows 7 Family Pack a mediados de navidades de 2009, bueno quienes usen aun Windows XP o Windows Vista originales, y quieran actualizar a Windows 7 sin desembolsar demasiado, Microsoft relanzará por tiempo limitado el Windows 7 family Pack, esto para celebrar el primer aniversario de Windows 7 desde su salida al mercado. Por otro lado Windows Phone 7 ya comienza el proceso de RTM.

Windows 7 Family Pack, le otorga a los usuarios tres licencias para actualizar a Windows 7 Home Premium por sólo US$149.99, en lugar de los US$119.99 que cuesta una sola licencia de estas, es decir, por mucho menos del valor de 1 licencia, te llevas 3. Claro que para poder hacerlo debemos contar con una copia original de Windows XP o Windows Vista, algo escaso por estos días, seamos francos.

De acuerdo a Microsoft el Windows 7 Family Pack estará disponible en la Microsoft Store y tiendas autorizadas a partir del 3 de octubre en los Estados Unidos. En otros países como Canada, Reino Unido, Francia y Australia y otros, deberán esperar hasta el 22 de Octubre. Eso sí serán unidades limitadas.

A proposito de Windows 7, la version para moviles llamada Windows Phone 7, ya es gold y comienza el proceso de RTM (Release to Manufacturing) y ya está siendo despachado a los socios de Microsoft que lanzarán telefonos móviles basados en este sistema dentro de poco.

[dailytech]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

5 Comment

Oscarwa 2 septiembre, 2010 - 13:56

no es a mediados del 2010 D:?! en el primer parrafo

…»Microsoft decidió retirar el Windows 7 Family Pack a mediados del 2009″…

Cedrik 2 septiembre, 2010 - 14:29

Esta bien el 2009, me falto agregar a mediados de la temporada de navidades.

«Many were sad to see Microsoft ditch the Windows 7 Family Pack right in the middle of the 2009 holiday shopping season.»

ExtreemD4t4 2 septiembre, 2010 - 12:50

KE TANTO SI GRACIAS A INACAP TENGO OFFIS, XP Y W7 GRATIS :B ORIGINALES 😀

nkey 2 septiembre, 2010 - 12:44

Aun que el mundo no lo crea yo en mi casa utilizo Windows XP Home Original :S. Y es super llamativo esa promoción, pero al parecer estoy frito, ya que dudo que llegue uno de estos a chile 🙁

fallschirmdanix 2 septiembre, 2010 - 15:16

Yo tengo la licencia que traia el pc, y una de vista starter en el note XD

Add Comment