Wii: Comercial del nuevo Super Mario Sluggers

Super Mario Sluggers es la nueva entrega de Nintendo para su consola Nintendo Wii. En éste podemos encontrar a nuestros típicos amigos del Team Mario Bros y cia jugando a unos de los deportes favoritos del continente asiático y norteamérica (que son los más grandes headquarters de la empresa nipona).

Como en mucho de los otros juegos de deportes de esta consola, el uso del Wiimote es un punto clave entre la entretención y la jugabilidad.

Se anunció además que el juego estará disponible en Japón el día 19 de Junio. Sin embargo los gringos y el resto del mundo tenda que esperar un poco hasta el mes de agosto para poder pitchar a los más famosos jugadores de beísbol.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=GziDFiJIE90

Related posts

[Actualizado] Chile: Operadora ENTEL presenta problemas en su servicio de Internet Móvil

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One

Final sudamericana de League of Legends

3 Comment

F.E.A.R. Player 9 junio, 2008 - 13:38

Hey MadVoy está malo el enlace del video, me dice que tiene una ID de video mal formada.

Albertico 9 junio, 2008 - 03:42

Joan!! yo precisamente compre la Wii en Buyvip.com el sábado, em la entregan en dos semanas, estoy emocionado, me costo 319 euros y en la tienda que la había visto la seman pasada costaba 360!!
gracias por dato, solo espero tenerla pronto, ahora estoy viendo juegos…
Un abrazo!

joan puyol 9 junio, 2008 - 03:38

el beisboles todo un deporte de inteligencia, fisico y astucia, ahora mismo en buyvip.com hay una wii a buen precio. esta muy bien esa pagina.gracias por vuestro blog, muy ilustrativo seguiré pasando por aqui.
les dejo un linck por si quieren. https://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?D0203MAS

Add Comment