Western Digital TV HD Media Player

El fabricante norteamericano de discos duros, Western Digital, ha anunciado silenciosamente su nuevo «gadget» para el entretenimiento digital en la casa, el nuevo producto llamado WD TV HD Media Player, es un reproductor multimedia de sobremesa con dimensiones bastante reducidas, de hecho es sólo un poco más ancho que el largo del control remoto que incorpora. La finalidad de este elegante y simpático aparato (como la mayoria de los productos de WD) es el permitirte reproducir videos en formato de alta definición (1080p) desde tu Pendrive o algún disco duro externo que se conecte por USB (seguro WD recomienda alguno de sus productos como los Passport o My Book), pero no sólo videos en HD, también fotografías y música.

El aparato soporta dos unidades conectadas al mismo tiempo y tiene medidas de solo 1.6×4.9×3.9 pulgadas de alto, largo y ancho respectivamente. Su precio es de $100 dólares (según best buy), y pretende convertirse en el juguete idóneo para quienes quieran disfrutar de sus videos, fotos y música, sin tener que desembolsar mucho más en un HTPC.

techpowerup

Related posts

ASUS presenta la pantalla portátil ZenScreen Fold OLED MQ17QH

ASUS anuncia la pantalla portátil ASUS AirVision M1

CES2024: JBL presenta sus nuevos auriculares JBL Soundgear Sense y JBL Tune 310C

1 Comment

cristian 2 diciembre, 2010 - 21:12

Amigos este producto esta super barato en el distribuidor oficial que es CLIE https://www.clie.cl compre 2 unidades una para la playa y otra para mi casa y me hicieron precio.

Los discos duros externos para este mismo aparato los pueden encontrar en otro sitio: https://notebookcity.cl

Add Comment