[Actualizado] Warframe estará disponible para PS4 durante su lanzamiento

Warframe es un videojuego free-to-play cooperativo que ya está disponible para PC y además lanzará una versión para la PlayStation 4 durante su lanzamiento.

El videojuego sobre ninjas cibernéticos en el espacio hará su debut en PlayStation 4 y estará disponible el día de su lanzamiento. Warframe mantendrá el mismo modelo free-to-play con algunas micro transacciones  que tiene ya en PC y además tendrá unas nuevas características exclusivas para la consola.

Steve Sinclair, el director creativo de Warframe, comenta que las funcionalidades del nuevo DualShock 4 (como su pantalla táctil) jugarán un rol crucial en Warframe y lanzarán contenido nuevo mensualmente. Sinclair también comenta lo cómodo que es trabajar con la PlayStation 4 y agradece el apoyo que Sony ha tenido con su estudio.

No es sorpresa que estudios ya estén saltando a la PlayStation 4 debido a su gran enfoque a videojuegos indies, además de no obligar a los estudios a tener un publisher para publicar sus juegos, a diferencia de la Xbox One.

La PlayStation 4 llegará entre finales de noviembre y mediados de diciembre a Latinoamérica y podrás descargar Warframe desde su primer día completamente gratis.

UPDATE: Además de Warframe, también estarán disponibles Planetside 2 y DC Universe: Online, ambos free-to-play. DC Universe ya se encuentra en la PS3, pero podrás transferir tu personaje y todo tu contenido a la PS4 sin ningún problema.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

3 Comment

Aquiles 6 junio, 2013 - 09:32

Eso de «free to play» es un engaño… revisé la pagina de steam y si, el juego es gratis para jugarlo… PERO si quieres la experiencia completa de juego te costara la «modica» suma de 179.97usd, que es lo que cuestan los 3 packs que han salido hasta la fecha.

Con razon lo sacaran para la PS4… si en Sony tontos no son.

Camarada Stalin 5 junio, 2013 - 16:54

Jugeasos y gratis, una pata en los cocos a la XBOX JUAN.

Iván Barra 5 junio, 2013 - 13:43

Lo recomiendo, es tremendo juego, aunque igual pide bastante para correrlo a full, aún así es bien entretenido, más aún cuando lo juegas cooperativo. La IA da buena pelea, aunque los mapas son un poco pequeños. Buena cantidad de personajes y buenas diferencias de habilidades entre ellos.

Buena noticia para los playestationeros.

Saludos.

Sent from my Samsung Galaxy S Advance GT-I9070 using TapaTalk for WordPress.

Add Comment