Vista Build 5536 pre RC1 para descarga

 

Hace unos días atrás, a mismo tiempo que Microsoft liberaba la versión RC1 (Release Candidate 1) de Internet Explorer 7, también liberaba la build 5536 de su sistema Windows Vista, el punto es que mientras Internet Explorer 7 estaba disponible para todo el mundo, Windows Vista, sólo estaba disponible para beta tester acreditados.

 

La build 5536 es pre RC1 o sea aún no es una versión final, pero se supone al ser Pre RC1 que es una versión revisada de las betas anteriores. Bueno para resumir el asunto Microsoft acaba de liberar la descarga de esta build para todo el publico, eso sí sólo las 100.000 primeras descargas podrán conseguir el sistema, así que apúrate en conseguir tu copia (si te interesa).

 

Hay un link directo para descargarlo con un administrador de descargas o mediante un propio sistema de descarga basado en java, utilizando el navegador para administrar el download.

 

Windows Vista pre-RC1 build 5536 está disponible en una imagen ISO, en inglés y para versión 32-bit, y según los comentarios en Internet, esta versión anduvo bastante bien en los betatesteos previos.

 

Pasate por la fuente si te animas a descargarlo… creo que son poco mas de 2.5GB.

 

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad