Valve Software Prohibe Bioshock En Sus Oficinas

Quién alguna vez no se ha preguntado si una persona que trabaja, por ejemplo, vendiendo pizzas, llega a su casa en la noche a comer una de ellas? O, quiénes no se habrán preguntado si aquellos que trabajan vendiendo comida rápida, que incluye «combos» con hamburguesas y papas fritas, les gusta o no comerla? Bueno, alguien podría pensar, que este tipo de personas debe estar más que aburrida de ver, oler y sentir ese tipo de comida, y por lo tanto, luego de un arduo día de trabajo, por ningún motivo comerían algo similar. En realidad, estas mismas interrogantes pueden ser trasladas al sector de los videojuegos (y a muchos otros), ya que los diseñadores de ellos pasan horas trabajando frente a una pantalla creando las obras que muchos gamers posteriormente disfrutan. Sin embargo, les gustará a ellos jugar? Por lo menos, gracias a Valve Software y a esta simpática noticia, tenemos la respuesta a todas estas preguntas, aunque quizás no siempre sea bueno generalizar.

 

Para aquellos que creen que los diseñadores de uno de lo juegos en Primera Persona mas famoso de todos los tiempos, Half-Life, son inmunes al llamado de otro juego en Primera Persona, también considerado una «obra maestra«, están en un error. El Presidente de Valve Software, Gabe Newell, se encargó de desmitificar esa creencia.

 

Según sus propias palabras,

 

«Tuvimos que erradicar Bioshock de nuestras oficinas. Nadie puede jugarlo hasta que Orange Box este completo. Ese será un premio para nosotros como Compañía. Todos tendrán su copia de Bioshock.»

 

«El nuevo cartel que impera en las oficinas de Valve Software»

 

Newell indicó que él no había jugado todavía Bioshock, pero realmente quería hacerlo.

 

Lamentablemente, es una pena por los empleados de Valve Software, sin embargo, el fanático de la saga Half-Life, realmente debe estar feliz con esta noticia, ya que espera con ansias el Episodio 2 y con esto, hay una probabilidad menos de retraso.

 

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad