Unigine Heaven Benchmark 2.0

Justo cuando NVIDIA esta a punto de lanzar sus primeras tarjetas gráficas con soporte DirectX 11, Unigine ha lanzado el Unigine Heaven Benchmark 2.0, nueva versión lista para probar las capacidades DirectX 11 de tu tarjeta. En esta nueva version se han incorporado las siguientes novedades:

– Heavier tessellation load
– Several major optimizations of the engine
– Added new elaborated objects in the world
– Physics-driven flags
– More dynamic lights
– Enhancements of some old assets
– Introduced «moderate» and «extreme» tessellation modes

Heaven Benchmark 2.0 requiere hardware ATI Radeon HD 2xxx o GeForce 7xxx y superiores con soporte para DirectX 9, DirectX 10, DirectX 11 y OpenGL, aunque si quieres testear DX11entonces necesitas gráficas ATI Radeon HD 5000 series o GeForce GTX 480/470. Este Benchmark puede corer en Windows y Linux y puede ser descargado desde ésta página.

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31 Comment

AsTrO 27 mayo, 2010 - 22:21

Lo corrí con toodo full…. pensé que me iva a dar mas puntaje xD!!

Heaven Benchmark v2.1
FPS: 17.5
Scores: 440
Min FPS: 6.0
Max FPS: 53.0
Hardware Binary: Windows 32bit Visual C++ 1500 Release May 21 2010
Operating system: Windows 7 (build 7600) 64bit
CPU model: AMD Phenom(tm) II X3 720 Processor
CPU flags: 3411MHz MMX+ 3DNow!+ SSE SSE2 SSE3 SSE4A HTT
GPU model: ATI Radeon HD 5800 Series 8.732.0.0 1024Mb
Settings
Render: direct3d11
Mode: 1360×768 8xAA fullscreen
Shaders: high
Textures: high
Filter: trilinear
Anisotropy: 16x
Occlusion: enabled
Refraction: enabled
Volumetric: enabled
Replication: disabled
Tessellation: extreme

Salu2

sergio 25 marzo, 2010 - 09:30

correra con la fx5200 de un amigo??

harryccó 25 marzo, 2010 - 11:38

demas que no pos, imposible minimo shaders 3.0 bajo directx 9.0c sorry a cambiar la vga xd!

Alexis 25 marzo, 2010 - 14:02

creo que era sarcasmo.. xD

salu2

Dr. T 25 marzo, 2010 - 02:53

aki esta lamia sin oc !!!

Heaven Benchmark v2.0
FPS:
22.8
Scores:
574
Min FPS:
10.4
Max FPS:
32.8
Hardware
Binary:
Windows 32bit Visual C++ 1500 Release Mar 7 2010
Operating system:
Windows 7 (build 7600) 64bit
CPU model:
AMD Phenom(tm) 9500 Quad-Core Processor
CPU flags:
2210MHz MMX+ 3DNow!+ SSE SSE2 SSE3 SSE4A HTT
GPU model:
NVIDIA GeForce 9800 GT 8.17.11.9621 512Mb

Settings
Render:
direct3d10
Mode:
1440×900 2xAA fullscreen
Shaders:
high
Textures:
high
Filter:
trilinear
Anisotropy:
4x
Occlusion:
enabled
Refraction:
enabled
Volumetric:
enabled
Replication: disabled
Tessellation: disabled

striker_gt 25 marzo, 2010 - 00:49

Los detalles y efectos de luminosidad y texturas son impresionantes en el benchmark.

Ya quisiera yo tener mi tarjetita DX11 para benchear :/ …

Mario Rübke 24 marzo, 2010 - 22:05

Core i79 965 @3.2Ghz+6GB+GeForce GTX 295
78.5FPS DX10 1680×1050 4XAF

harryccó 25 marzo, 2010 - 00:35

mierda, funcionan los 2 core automaticos de esa vga, sin nesecidad de alguna funcion extra que requiera el juego?????

ashkelon03 24 marzo, 2010 - 20:13

aqui va el mio.. dx9 nomas, con dx10 es.. injugable.

Unigine
Heaven Benchmark v2.0
FPS: 38.4
Scores: 968
Min FPS: 19.3
Max FPS: 74.5

HardwareBinary: Windows 32bit Visual C++ 1500 Release Mar 7 2010
Operating system: Windows 7 (build 7600) 64bit
CPU model: Intel(R) Core(TM) i7 CPU 920 @ 2.67GHz
CPU flags: 2672MHz MMX SSE SSE2 SSE3 SSSE3 SSE41 SSE42 HTT
GPU model: NVIDIA GeForce GTX 275 8.17.11.9621 896Mb

SettingsRender: direct3d9
Mode: 1680×1050 8xAA fullscreen
Shaders: high
Textures: high
Filter: trilinear
Anisotropy: 16x
Occlusion: enabled
Refraction: enabled
Volumetric: enabled
Replication: disabled (que es esto =B )
Tessellation: disabled (bueno, este no puede para nada xD)

harryccó 24 marzo, 2010 - 17:56

hay otro con filtros activados, me gusto el benchmarck xd

Unigine
Heaven Benchmark v2.0
FPS: 38.4
Scores: 967
Min FPS: 24.0
Max FPS: 84.2

Hardware
Binary: Windows 32bit Visual C++ 1500 Release Mar 7 2010
Operating system: Windows XP (build 2600, Service Pack 3) 32bit
CPU model: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 6400+
CPU flags: 3209MHz MMX+ 3DNow!+ SSE SSE2 SSE3 HTT
GPU model: ATI Radeon HD 4870 Series 6.14.10.6999 1024Mb

Settings
Render: direct3d9
Mode: 1280×1024 2xAA fullscreen
Shaders: high
Textures: high
Filter: trilinear
Anisotropy: 16x
Occlusion: enabled
Refraction: enabled
Volumetric: enabled
Replication: disabled
Tessellation: disabled ( Una lastima, con otro procer y otro S.O. le sacare mas partido)

hpmaxi 24 marzo, 2010 - 17:11

Ni siquiera puedo probarlo :/ (NV 6150). Pero destaco que pueda ejecutarse en Linux y la belleza del benchmark en sí 🙂

nkeY 24 marzo, 2010 - 16:39

A mi tarro se le kgo la fuente, mientras no me den una nueva los de toppc no podré probar mi ATI Radeon 5770 Vapor-X.

bECkO. 24 marzo, 2010 - 15:15

Unigine
Heaven Benchmark v2.0
FPS:25.9
Scores: 652
Min FPS:13.8
Max FPS:37.7

Settings
Render: direct3d10
Mode: 1440×900 8xAA fullscreen
Shaders: high
Textures: high
Filter: trilinear
Anisotropy: 16x
Occlusion: enabled
Refraction: enabled
Volumetric: enabled
Replication: disabled
Tessellation: disabled

eso saque recien

harryccó 24 marzo, 2010 - 18:00

que vga fue esa?

bECkO. 24 marzo, 2010 - 18:28

jaja q volao, mi vga es la sapphire hd4890

RSX 25 marzo, 2010 - 08:39

bECKO donde onseguis ese esrilo de iconos de tu gavatar (no para usarlo, para otras cosas)

naitsabex 24 marzo, 2010 - 14:48

Bajando…

es realmente bonito este benchmark, habrá algún juego con esa ambientación?

Emir 24 marzo, 2010 - 15:02
harryccó 24 marzo, 2010 - 13:18

por ahi dicen que:

desde Semiaccurate informan de una trampa que realizan las GTX-400 de Nvidia con el demo del juego Dirt2, en el cual se mostraban resultados bastante superiores de las GTX-400 ante las Radeon HD 5000; ocurre que las Geforce GTX-470 y GTX-480 fuerzan a la demo a ejecutarse en modo DirectX 9, ahorrándose de este modo entre 25% a 40% de carga gráfica en comparación a si ejecutaran el demo en modo DirectX 11, afirman que esto ocurre sólo con la demo y no en el juego, y que podría deberse a alguna trampa en los perfiles del driver… terminan mencionando que la VGA mientras ejecutaba el demo registraba temperaturas de 87 grados.

Vaya, sólo faltan dos días para el lanzamiento de Fermi, y estas nuevas VGA no dejan de dar de que hablar…(480-470) ya veremos qué hay de cierto en estas acusaciones… en cuanto al uso del motor de tesselado en las Radeon HD 4870 y 4890 sin duda que será un gran dolor de cabeza para Nvidia, considerando que Heaven no es sólo un benchmark, sino tambien es un engine que será usado en próximos juegos.

KiusteR 24 marzo, 2010 - 13:28

Tamb se dice que en CebiT Fermi ejecutaba una versión diferente y optimizada del Unigine….. pero bueh….mañana nos vamos a sacar las dudas….

shadowbug 24 marzo, 2010 - 13:36

harryccó deja de echarle caca a Nvidia en todos tus post
eres demaciado ATI fanboy, la kagaste…

saludos C:

KiusteR 24 marzo, 2010 - 13:52

No le esta echando caca, solo menciona un articulo que aparece en otro sitio Web conocido…
https://www.chw.net/2010/03/rumor-nvidia-gtx-480470-trampas-en-los-benchs-heaven-y-dirt2/
si encuentras artículos que difamen a ATI también estaría contento en leerlos, así que hacémelo saber….

harryccó 24 marzo, 2010 - 17:40

Negativo! solo hago comparaciones de ambas marcas, futuramente probare el mismo test bajo una GTX 285, por ahora lo que tengo:

Heaven Benchmark v2.0
FPS: 40.0
Scores: 1009
Min FPS: 25.6
Max FPS: 95.8

Hardware
Binary: Windows 32bit Visual C++ 1500 Release Mar 7 2010
Operating system: Windows XP (build 2600, Service Pack 3) 32bit
CPU model: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 6400+
CPU flags: 3209MHz MMX+ 3DNow!+ SSE SSE2 SSE3 HTT
GPU model: ATI Radeon HD 4800 Series 6.14.10.6999 1024Mb

Settings
Render: direct3d9
Mode: 1280×1024 fullscreen
Shaders: high
Textures: high
Filter: trilinear
Anisotropy: 4x
Occlusion: enabled
Refraction: enabled
Volumetric: enabled
Replication: disabled
Tessellation: disabled

transistor 24 marzo, 2010 - 13:03

si no tenes direct 10 no tiene ni onda probarlo en xp
con mi 4850 oc an direcx 9 lo tira al mango ahora en 10 …… me la voy a ver feita jaja

Zunga 24 marzo, 2010 - 12:58

tesselation lo pueden probar los usuarios de la serie HD2000 en adelante.

Mario Rübke 24 marzo, 2010 - 12:40

lo acabo de probar y me dió como 2 FPS menos comparado con la versión 1.0
bien bonito el bench este =P

Vi0cT 24 marzo, 2010 - 13:01

a mi en mi 5870 también me dio eso mazo 2-3 FPS pero no nada alarmante

Saludos

Emir 24 marzo, 2010 - 12:26

– Heavier tessellation load, por si no fuera suficiente sufrimiento para mi Tarjeta…

Complot con ATI-NVIDIA para obligarte a comprar una tarjeta de algo rango.?

t3b4n 24 marzo, 2010 - 23:33

«algo rango»? xD

Emir 25 marzo, 2010 - 10:53

Alto… XD

Vi0cT 24 marzo, 2010 - 12:25

No se ve nada mal =P a esperar a que salgan las GTX 470/480 a ver como van con el.

Saludos

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