Una mañana en Taipei – Día 1

Buenas noches gente (buenos días en Chile). Aquí m4dv0y reportando desde Taipei para MadBoxpc.com en el viaje más exótico que he vivido en mi vida. Durante el transcurso del viaje les iré contando todo sobre las jornadas, los pormenores, lo insólito e interesante en Taipei y Computex 2008. No se pierdan día a día todas mis aventuras en Asia: ahora vamos con algunas cosas interesantes que pasaron hoy martes.


Comenzamos el día con un rico cereal «zucalitas» desayuno oriental : huevo duro chino, salchichas y verduras cocidas para comer.

Saliendo del hotel nos encontramos con una rica lluvia que nos acompaño buena parte del día, nuestro siguiente destino fue el centro para familiarizarnos con el sector y visitar lugares típicos de Taipei.

En una de las largas caminatas pudimos encontrar a un gran templo. En ese momento fue un «genial estoy en el lejano oriente realmente ¡INCIENSO POR TODOS LADOS!», después de hacerle unas reverencia a Kamisama nos dirigimos a un sector lleno de tiendas.

Marcelo y Óscar siendo futuristas decidieron adquirir una cámara digital. Es por esto que volamos a una calle dedicada al rubro de la fotografía. Nos encontramos de más de dos manzanas de locales y locales con ventas de cámaras, lentes, flashes, almacenamiento digital (SD,Compact Flash,Memory Stick), etc.

Después de mucho recorrer y luchar contra los Yakuzas de las fotos los chicos decidieron comprar la cámara SONY Alpha 200. Con esta maravilla de cámara se cubrirá Computex 2008 y las maravillas de una de las ciudades más tecnologizadas del mundo y también los demases eventos que se realizan durante el año en Chile y en el extranjero.

Así termina nuestra mañana quierdos amigos. Nuestra próxima parada Taipei WTC

Related posts

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Higiene Digital: La tranquilidad de respaldar tus datos.

Intel | Futuros Encriptados: Por qué el cómputo confidencial podría ser el próximo hito de la ciberseguridad

13 Comment

F.E.A.R. Player 6 junio, 2008 - 15:33

El que la está pasando bien es seguro, además de los precios allá deben ser una locura, por la compra de una canasta de huevos lleve gratis una Geforce 9800GTX 😆

Adhes 5 junio, 2008 - 12:55

jaja peleando con los yakuza 😛 muy buen reporte espero que madvoy la este pasando bien

rolox-z 4 junio, 2008 - 00:27

buena camara won… aunque creo que la primera foto deberia haber sido de la vendedora para ver que tan buena era la «camara»… ijjijiji

Ysentu 3 junio, 2008 - 22:22

= la media camara q se compraron 😛

Jotequila 3 junio, 2008 - 22:07

Osvaldo, la S5 que tengo aca es Japonesa 😛

Hombre Pipa 3 junio, 2008 - 17:09

Y como son los precios por allá?

CAT_OSVALDO 3 junio, 2008 - 16:53

jote mi camara es China :zippy: … ahora todas la S5 que llegan a Chile viene de ese pais, al principio no le tenia mucha fe, pero ha respondido bien (y eso que no la trato como copa de cristal 😛 )

Pirlo 3 junio, 2008 - 16:16

mmm creo que para la decisión de la cámara influyó la china o no?? …habría que ver las fotos de la susodicha 😉

que les vaya bonito por allá.

Saludos.

MadBox 3 junio, 2008 - 14:59

ya jote gracias, ganaba caleta el sueldo mínimo 😉 yo cacho que no estás acá 😉 te aseguró que esta vendedora que habla español, ingles, portugués y chino es bastante informada.

Jotequila 3 junio, 2008 - 14:52

Y en todo caso, a quien le vas a hacer más caso, a una china que gana el sueldo mínimo por vender cámaras o a la prensa internacional que es más objetiva e informada que la vendedora de ojitos lindos

Ah??????

Jotequila 3 junio, 2008 - 14:51

Mi Canon es China acaso??? Sólo las Canon rascas son chinas o de por ahi (creo que malasia es la otra procedencia), pero las buenas son todas japonesas (también los modelos básicos se encuentran fabricados en Japón y salen mejor que la misma en version China, ambas Canon originales).

Por otro lado:

Leica = Alemania
Pentax = Japon
Nikon = Japon

Y todos ellos son mejor que SONY 😛

MadBox 3 junio, 2008 - 14:47

Jote yo cacho si una china nos dice que compremos esta por que primero que nada está hecha en Japón y por que segundo pro el precio le gana a todas le hago más caso a ella que a don Jotequila 😛

Jotequila 3 junio, 2008 - 14:26

Hubiesen comprado una PENTAX en vez de SONY 🙁

A todo el mundo le da con que SONy hace buenas cámaras, pero no se acercan a lo que hacen marcas como Leica, Canon, Nikon o Pentax.

Add Comment