Ubisoft escuchó a los fans y confirma The Division para PC.

Los fans han sido escuchados y Massive Entertainment de una vez por todas confirma para PC su próximo título, The Division. Después de la E3, los fans bombardearon las redes sociales de Ubisoft exigiendo una versión para PC, ya que Xbox One y PS4 no eran suficientes.

«Desde la E3 hemos escuchado cuidadosamente a lo que se dice en Internet,» dice el Productor Ejecutivo Fredrik Rundqvist. «No puedo expresar cuan importante es para nosotros el apoyo e interés de ustedes hacia el juego. Sus opiniones son importantes para nosotros. La energía positiva que traen a nuestro equipo nos ayudará a crear el mejor juego posible. Una de nuestros tópicos más discutidos ha sido el lanzamiento de The Division para PC. Y con eso en mente, estoy feliz de anunciar que el título estará disponible para esta plataforma. Massive Entertainment tiene sus raíces en el desarrollo para PC con títulos como Ground Control y World in Conflict. Pueden estar seguros de que los proveeremos con una experiencia de primera clase en PC.»

La comunidad gamer está logrando cosas increíbles este año 2013, partiendo con los cambios de Xbox One por parte de Microsoft. POWER TO THE PEOPLE!

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

18 Comment

dagoith 25 agosto, 2013 - 12:36

No me gustó… podrían haber sido mas honestos y decir que «The Division» es una excusa para competir con «Watch Dogs»; además me recuerda a «Freedom Fighters»… está claro que Freedom es mas jugable.

Iván Barra 22 agosto, 2013 - 19:17

Uno de los mejores juegos que se vienen, en la mejor plataforma del mundo!!
Especialmente si usas un Procesador Intel y una VGA Nvidia!!
:problem:

Saludos.

ExtreemD4t4 22 agosto, 2013 - 21:29

vga nvidia?, nah, mejor intel+amd, mil patadas a nvidia

amdon 24 agosto, 2013 - 16:16

naaa un i5 con una 760 es la mejor combinacion…

Mike 22 agosto, 2013 - 23:54

Típico comentario de trolleo de Ivan :hide:

zero_esn 23 agosto, 2013 - 00:05

Como siempre tu de Fanboy de Nvidia Iván, al menos defiende tus puntos para la NextGen, (ojo Solo para la NextGen, no metas a la actual) a ver si eres inteligente en tus repuestas 😉

D4n13l0n 23 agosto, 2013 - 01:23

Que tiene de malo defender una marca en especial, yo antes usaba AMD pero el rendimiento y el consumo me hicieron migrar a otra plataforma. Ahora uso Intel y Nvidia, ATI o AMD RADEON? No confio mucho que digamos por las malas experiencias que he tenido.

Sin desestimar a ninguna marca en especial, yo solo hablo de mi experiencia personal.

Saludos.

Aquiles 23 agosto, 2013 - 07:01

LO mismo digo, el hecho de que AMD sea mas asequible para ciertos usuarios no la hace la mejor alternativa… hoy por hoy, y desde hace mucho tiempo, si se quiere tener lo mejor de lo mejor en experiencia de juego la combinacion ideal es Intel + Nvidia.

Y lo digo por experiencia personal, el fanatismo hay que dejarlo a un lado.

Iván Barra 23 agosto, 2013 - 10:30

También hablo por experiencia, aunque AMD si se defiende muy bien en algunos segmentos, pero siendo sincero y dejando todo «Fanboyismo» de lado, es la mejor combinación en High End.

Greetings!!

Mike 24 agosto, 2013 - 16:38

Suena muy mal eso de «defenderse bien en ciertos segmentos» eso como decir en otras palabras «que no sive para mucho».
Alguno por ahi tambien dijo algo sobre rendimiento y consumo lo cual es ridiculo ya que NVIDIA fue siempre el que se destaco por ser el mas calenton y tambien mas consumo con su serie 400 o ya se olvidaron de eso?
Actualmente lo que estoy viendo yo es que AMD esta dominando poco a poco cada vez mas el mercado de VGA y se nota eso con todos los juegos que cada vez mas estan viniendo con el sello AMD,solo fijense todos los juegos estrenos mas importantes que han salido de aqui a un año atras,el 80% de ellos vienen con el sello AMD.
Hoy dia NVIDIA y AMD compiten codo a codo de manera pareja pero creo que AMD esta a medio escalon por arriba y eso que aun no han salido la nueva generacion 9000 que seguramente va dar que hablar.

Iván Barra 24 agosto, 2013 - 23:03

@mike_salame: AMD es para pobres, la gente que quiere lo mejor, compra Intel y Nvidia, a los que les gusta tener problemas de rendimiento y consumo, problemas de drivers etc, usa AMD, sino, pregúntale a la comunidad de linux:

https://ubuntudemon.files.wordpress.com/2006/08/rmssignkb8.jpg

Por lo único que la gente compra AMD, es porque es BARATO y finalmente lo barato termina costando caro (tener que comprar otro equipo para obtener rendimiento mejor), inclusive hasta los APU son caquita, hay algunos que salvan y en escritorio para ofimática los Athlon andan bastante bien (al menos rinden UN POCO MEJOR que los Celeron).

Y sobre tu post en T! de W8 que tanto publicitas, caquita igual.

Saludos.

Sent from my Motorola RAZRi (powered by Intel™) using TapaTalk for WordPress App for Developers.

Mike 24 agosto, 2013 - 16:42

Y como siempre IVAN tenia que ser con su comentario el usuario que inicia el debate o forobardo o como lo quieran llamar.Lamentable,siempre el mismo!

Iván Barra 24 agosto, 2013 - 23:04

Y vos como siempre un salame de carne de perro callejero.

AMD is for poor people!

Saludos.

Sent from my Motorola RAZRi (powered by Intel™) using TapaTalk for WordPress App for Developers.

Dkn 22 agosto, 2013 - 19:16

El simple echo de creerse que el juego sale en pc por peticion de los fans es….. venga ya.

Saldra despues de las versiones de consola para asegurar las ventas. Ya que ubisoft da x echo que el pc tiene un alto nivel de pirateria. Al margen de dicha cuestión la cual no comparto, Dire que sacar un juego en varias plataformas garantiza un flujo de dinero que siempre es positivo. 8)

DSA 22 agosto, 2013 - 22:20

Es online, no se puede piratear. Y con ofertas como el Humble bundle no hay razon para piratear de todas formas.

Dkn 23 agosto, 2013 - 09:12

De verdad, es online, pero en que mundo vives… no te lo digo para meterme contigo, pero hombre por favor, diablo 3 es online y puedes piratearlo, wow es online y tambien, mucho juegos son online, simcity 5 es online y todos se pueden piratear, todos, simplemente es una estratejia comercial, vendes lo que menos pirateria tiene xbox y ps y luego lo sacas meses despues en pc asi te aseguras ventas.

qweqwe 24 agosto, 2013 - 11:24

ni diablo 3, ni simcity se pueden piratear y wow es del año del ñafle.

ashkelon03 22 agosto, 2013 - 19:04

ehh!!!

que bueno, ya que se ve bastante prometedor ese juego.

Add Comment