Ubisoft: DX10.1 es lo mismo que DX10

Vincent Greco, Coordinador Técnico de Producción Mundial de Ubisoft, hizo un comentario que a mas de algún ATI Fan puede dolerle, mas que mal las tarjetas de video de la firma Roja Verde soportan el API DX10.1 desde sus Radeon HD3000, cosa que aún no sucede con las tarjetas de la firma de Santa Clara.

El hecho es que Vincent comentó que ellos estaba trabajando en mejorar el Antialiasing mediante la ampliación de instrucciones en el Z-Buffer, pero que era lo mismo hacerlo para DX10.1 como para DX10 (mediante una extensión que justamente soportan las tarjetas DX10 de NVIDIA)

La guerra mediática entre DX10 o DX10.1 está comenzando y apenas aparezcan los juegos en implementar la «nueva» API de Microsoft veremos quien realmente tiene la razón.

Fud

Related posts

NVIDIA RTX Remix se actualiza a DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos

Review ASUS TUF RTX 4070 Super OC 12GB

NVIDIA DLSS 3 confirmado para Star Wars Outlaws, Tribes 3 y The Outlast Trials

7 Comment

F.E.A.R. 3 noviembre, 2008 - 14:28

@Drakan:
Es cuestión de nuevos controladores y ya está, así me ha pasado siempre.

Drakan 3 noviembre, 2008 - 09:20

pero con respecto a los fps, los parches hotfix de ATI para farcry 2 en DX 10.1 te da mejores FPS que en dx9 y que placas nvidia en dx10.

F.E.A.R. 3 noviembre, 2008 - 04:21

De todos modos me quedo con DX9, puede hacer lo mismo que DX10 y exigiendo menos recursos XD

giova 2 noviembre, 2008 - 00:18

Bueno tomando en cuenta que ubisoft trabaja codo a codo con Nvidia, no es de sorprenderse con este tipo de exposiciones.

rolox-z 1 noviembre, 2008 - 03:13

y cual es la mejora del dx10???

predator30 31 octubre, 2008 - 23:08

.1 …. creo q no va a haber mucho cambio

Warchild 31 octubre, 2008 - 21:35

XD como sale de alguien importante, parece que se lo van a tomar en serio XD

:LOL:

no es para menos, en todo caso.

Add Comment