Time-Lapse Japón [Stop Motion]

He quedado sinceramente con la boca abierta al ver la calidad de estos dos Time-Lapse, que a continuación les presentaremos, Los Time Lapse consiste en la únión de fotografías tomadas secuencialmente durante un tiempo prolongado, así generando el efecto de movimiento acelerado a través de una técnica stop motion, todo esto a la juguera y a un editor de video, nos entrega la sensación de alta velocidad. A continuación el invierno japones y Japón nocturno (Tokyo).


static : pulse

Tokyo a alta velocidad, tomado con Canon 350D y 5D DSLRs, procesado con Lightroom (raw files ajuste de color y ajuste de tamaño)/VirtualDub (deshaker/deflicker filters)/Sony Vegas (edición). Originalmente rendereado en full 1080 HD@30p.

(autumn)

Mismo trabajo del video anterior.

Sugerimos ver el video en HD a pantalla completa. Esta fantastica edición corresponde al trabajo de Samuel Cockedey

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

3 Comment

MadBox 27 mayo, 2010 - 14:37

Es que acá no están aumentando la velocidad, no es un video continuo es una unión de x fotogramas por minuto, si en cada segundo necesitas 30 cuadros para ver una imagen fluida, imagínate que pasaría si solo tomaras 1 por cada segundo o minuto.

amdon 27 mayo, 2010 - 15:16

ahhh!!ahora lo tengo mas claro. gracias!

amdon 27 mayo, 2010 - 14:31

se ve espectacular, pero las camaras de video que hacen esas grabaciones en lento que tambien se le puede aumentar la velocidad no hacen lo mismo?. o la gracia de esto es por que son fotografias?

Add Comment