Tienda revela frecuencias de GPU, Boost, Memorias y ancho de bits de la ASUS GeForce GTX Titan

Hace poco una tienda danesa había filtrado información de la ASUS GeForce GTX Titan, confirmando que vendría con 6GB de memoria GDDR5 entre otros datos sutiles como conexiones de video. Ahora otra tienda -esta vez australiana- revela información importante de la tarjeta como lo son sus frecuencias de GPU (base/boost), frecuencia de memoria y el ancho de bit de las memorias.

Según la tienda Austin Computer (que aun mantiene la información publicada), la ASUS GeForce GTX Titan, vendrá con una GPU operando a 915 MHz, con un boost clock de 1019MHz, por su parte las memorias (6GB GDDR5) vendrían a 6008 MHz y lo más llamativo operando en un bus de 512-bit y no 384-bit como se había reportado previamente, lo que podría marcar una clara diferencia en términos de ancho de banda y rendimiento en altas resoluciones.

Además la tienda indica que la GTX Titan  vendrá con 2 conexiones DVI-I, 1 conexiones DVI-D y 1 puerto mini-DisplayPort, lo que difiere de la información de la tienda danesa que indicaba que el mismo modelo vendría con 2 salidas DVI, HDMI y DisplayPort, por lo tanto, habrá que esperar para confirmar esta información.

Aunque ya se había filtrado un bechmark en 3DMark 11, este tal parece que era falso y como muchos pensaron sobredimensionado. Ahora desde el polémico blog de ORB llegan benchmark que aseguran ser los primeros test sintéticos reales de la GeForce GTX Titan, donde comparan su rendimiento contra la GeForce GTX 680, GeForce GTX 690 y Radeon HD 7970 GHz Edition en 3DMark 11 y el nuevo 3DMark.

Por lo que se puede ver le rendimiento en 3DMark 11 y 3DMark de la GTX Titan es cercano al de la GTX 690 (3072 CUDA Cores), considerando que esta última es dual-GPU y la GTX Titan mono-GPU, es un rendimiento destacable para la GTX Titan, potenciada por el núcleo GK110 con cerca de 2688 CUDA Cores, según se reportó previamente.

De todos modos habrá que esperar los benchmark oficiales para constatar el verdadero rendimiento de la GTX Titan y sus especificaciones oficiales.

 

[wccftech]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

21 Comment

luis 11 febrero, 2013 - 09:55

la pregunta es, estan dispuestos a pagar el precio? eso va a costar mas de 900dolares

Mike 11 febrero, 2013 - 13:42

Pues yo no,realmente creo que no es necesario un gasto asi en una sola pieza del PC y mas aun cuando hay tarjetas de video mucho mas baratas que rinden excelente pero esto ya es demencial,se lo dejo a algun fanboy friki con dinero esto. 😀

johanss 11 febrero, 2013 - 18:02

Recuerda… OHH MIRA MI PIEZA DE JARWERE NUEVA TIOOOOOOO MUEVE TODO A LO CHINGON Y LA LUZ NO IMPORTA QUE LA PAGAN MIS VIEJOS JAJSIJAWS JASJAJ IGUAL EL CRYSIS ME ANDA MEDIUO LENTO EN ELLA ;V

Ar. 12 febrero, 2013 - 07:44

Ese es el precio lanzamiento, luego de unos meses baja y después entre la competencia y otros modelos un poco inferiores (GTX 770 por ejemplo) termina costando la mitad.

Ar. 11 febrero, 2013 - 08:29

Increible lo que rinde, tiene bien puesto el nombre «TITAN».

asd 11 febrero, 2013 - 02:05

…mientras AMD sigue fritando su serie 5000 para sacarlas como refritos 8000…

KFC debe estar feliz ya q les compran el aceite. LoL!

luis 11 febrero, 2013 - 03:46

Jajajaja nvidia fanboy detectado, que podemos esperar de nvidia si esta demandado por amd por piratearle sus tecnologias por estar contratando a extrabajadores de amd y sacarles informacion, si nvidia tenia algo fuerte planeado para atacar a amd con esta demanda tendra que cambiar sus tecnologias y por lo tanto a los fanboys de nvidia lamento decirles que este round ya lo tiene en sus manos amd.

asd 11 febrero, 2013 - 16:12

Lo q pasa es q todos los trabajadores de AMD están saltando del barco antes de q se unda.

Lo mismo con los proces de orita, pura mierda mediocre tanto q si AMD ubiese seguido desarrollando sus Phenom orita tendrían mejor rendimiento q sus fracasados Bulldozer, pero como no son ps le meten mierda a precio nuevo 🙂

Si ATI no se ubiese vendido a AMD orita tendrían productos muchísimos mejores q esos refritos 8000 q enrealidad son graficas de hace 3 generaciones nombradas para exprimir al consumior.

asd 11 febrero, 2013 - 16:15

Saben q estoy diciendo la mas pura verdad pero como uds llevan a AMD en su corazón (igual q en CHW) y la defienden mas q los Chavistas a su querido líder, ps bien, pónganme negativos y muérdanse el culo >=D!

Mike 11 febrero, 2013 - 16:58

Pues yo creo que estas equivocado y no creo que tengas razon para nada! yo no soy fan ni nada de ninguna marca en particular pero a mi parecer la empresa no va nada mal y mas en lo que se refiere a las tarjetas de video que a mi parecer van un paso adelante a los de Nvidia.
P.D 1: Aprende a escribir antes de comentar pavadas,se escribe Hunda con H no Unda.
P.D 2: No te voy a poner negativo porque no es mi estilo,prefiero arguementar una idea en un comentario,eso de poner negativos es señal de bajeza

davidcianorris 11 febrero, 2013 - 17:46

¿No tienes ni la más remota idea de lo que es la arquitectura GCN verdad? ¿de donde sacas que las HD 7000 son refritos?

spike 11 febrero, 2013 - 19:15

aca tienes un review,en donde estan posicionados los proces,este es de hace 2 dias,y fue el proce sacado del monton que venden,no de los que manda intel para hacer las pruebas,yo no se si creerle alos reviews cuando salen productos nuevos pero lo que si te digo si ahorita las paginas se ponen a actualizar sus reviews se daran cuenta que muchas cosas que dijeron,estan erroneas.amd para trabajo esta muy bien sigue siendo precio/rendimiento,en juegos anda bien no tanto como intel,si un proce lo quieres para jugar con un pentium dual core tienes pero… Es cuestion de gustos y de gastos,hay gente que tiene y hay gente que no tiene o no le alcanza

https://www.guru3d.com/articles_pages/
core_i5_3570k_review,1.html

Sen mi pais hay un dicho popular,el pobrete lo que tiene mete,saludos!!!!

daniela 11 febrero, 2013 - 23:57

bueno… mi primer voto fue para Chavez pero ya que, no es el tema… decir que la serie HD 7xxx es un refrito es algo raro tal vez no estas muy informado al respecto n.n por tener Nvidia, también es raro lo de CPU AMD mediocres… seguir con los phenom era seguir detrás de Intel AMD tenia que tomar el riesgo de cambiar de arquitectura si o si pero eso lo deberías de saber n.n…o no?

luis 12 febrero, 2013 - 11:36

Pues no se de donde sacas que amd son graficas de tercera generacion cuando la amd asus ares 2 es la tarjeta mas poderosa hoy en dia y corre mas frames que la mas poderosa de nvidia la gtx690 osea ni al caso tu comentario ademas la 7970ghz edition es mejor que la gtx 680 osea como veras ahorita le esta ganando amd, el que pueda entrar en crisis e irse para abajo es distinto pero no es por que haga malas tarjetas es por que no tienen la misma campaña de mercadotecnia que nvidia, en procesadores si le gana intel pero en tarjetas aceleradoras de momento le esta ganando a nvidia.

Adrian Pla 12 febrero, 2013 - 15:01

Flaco, que ganas de decir gansadas… La serie 7000 está basada en una nueva arquitectura (GCN), las anteriores (desde la 2000 a 6000) en VLIW. No hay ningún refrito en la ultima linea de AMD. Es demasiado merito lo que hace AMD ya que al estrenar una nueva arquitectura, los drivers siempre van a estar verdes, y fijate como AMD los optimizo durante todo el 2012 y asi le hace buena competencia a NVIDIA. En cambio la arquitectura Kepler de NVIDIA deriva de Fermi, por ende NVIDIA no tiene suficiente espacio para seguir optimizando sus drivers, Kepler esta mas cerca de ser refrito que GCN de AMD… pero asi y todo ninguna es refrito de nada… informate un poco man…

Aquiles 12 febrero, 2013 - 09:56

Buen chiste tu comentario… que bueno que los amd-lovers tengan tan buen sentido del humor.

luis 12 febrero, 2013 - 11:50

La ignorancia de los nvidiafans da mas risa que los chistes de los amdlovers o apoco no, me da risa k los nvidiafans no son gamers mas bien son fans de la mercadotecnia a lo bruto jajajaja

zZiNhOx 10 febrero, 2013 - 23:39

Se ve Power pero te encargo el precio de esta nueva tecnologia

tebynazo 10 febrero, 2013 - 23:19

se ve sensual, pero te encargo la cuenta de la luz.

Hari_Seldon 10 febrero, 2013 - 23:50

Los rumores apuntan que el consumo será parecido o solo un poco más que una HD7970 GE (~ 235W).

davidcianorris 11 febrero, 2013 - 02:45

Lo dudo muchísimo. Es un GPU muy grande, sobre los 500mm² , tiene una relación de poder en coma flotante de ⅓ en doble precisión (más que GCN que tiene ¼) y encima con velocidades de reloj de más de 1Ghz. Esa tarjeta consumirá tal vez menos que una 7990 y rendirá lo mismo o un poco más en juegos pero eso es todo. Será (por fin) una competencia digna en todos los frentes contra las HD 7990… si es que la ponen a un precio justo.

Add Comment