Thermaltake ya está para AM2

Thermaltake se pone a tono con la nueva tecnología y sin perder tiempo esperando que la competencia sauqe productos nuevos, se adelanta y ya saca al mercado nuevos coolers para esta plataforma.

El primero es de la línea economica de Thermaltake, la conocida serie TR, en este caso hablamos del nuevo «TR2-R1»


Es un disipador con un ventilador silencioso, diseñado especialmente para mantener una buena temperatura con un bajo nivel de ruido, buena opcion para los que buscan un sistema con baja sonoridad, pero no recomendado para overclockeros.

El TR2-R1 está equipado con aletas de aluminio de alta densidad al igual que la base, que también es de aluminio sólido. El ventilador es de 92x92x38 con un sistema multidireccional de aire, lo cual nos da un mejor rendimiento. El ventilador. al estar colgando genera menos turbulencia y menos ruido, gira a 1300rpm y a 19dbA, el cable esta cubierto por una malla protectora, lo cual a su vez hace que la instalacion sea más fácil y reduce el desorden dentro de nuestro tarro.




El segundo cooler que les mostramos hoy pertenece ya a la línea más avanzada de Thermaltake, estamos hablado del ITBU CL-P0366, un cooler que cuenta con los ya conocidos heatpipes y que se asemeja algo a los ventiladores incluidos por AMD en sus procesadores de doble núcleo.



Este disipador para el socket AM2 esta diseñado usando aletas de aluminio de alta densidad soldadas a un base de cobre. Para mejorar el rendimiento se le agregaron 4 heatpipes soldados a las aletas para mejor transferencia y disipación del calor. El anclaje es para ser instalado sin herramientas extras y si se fijan este tiene solo un encaje en vez de 3 como los 939, esto es para ser compatible con el modulo de retencion del nuevo socket AM2.



Una diferencia notable es el conector del ventilador, el cual ya pasa a ser de 4 pines, como lo anunció AMD. Las dimensiones del ventilador son de 70X70X15 y gira a 5800rpm al máximo. Con un sistema de doble rodamiento, esta diseñado para una larga duración en un sistema de altas exigencias.

Esto es lo que nos presenta por ahora Thermaltake, pero ya pronto veremos algunos coolers más novedosos y más extremos como el BigTyphoon o algo similar para entusiastas que cuenten con el nuevo socket de AMD, el AM2.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad