Thermaltake presenta su nueva tecnología ecologica de gran eficiencia

Thermaltake, líder del sector en chasis, soluciones térmicas, y fuentes de alimentación, en octubre del año pasado, dio a conocer la nueva administración de energía inteligente (SPM) Plataforma con tres tecnologías inteligentes DPS G PC App 2.0, DPS G Smart Power Nube Gestión 1.0, y DPS G Mobile App 1.0 – que ofrece «tres pantallas y una nube«, servicio a los usuarios para controlar y registrar el estado de consumo de energía, distribución de tensión, y el consumo de electricidad por adelantado.

Para elevar la conciencia sobre el calentamiento global y aplicar a fondo la idea de ahorro de energía, Thermaltake invitó a top «modders» en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Australia, Filipinas, Alemania, Italia, Francia, Suiza, Malasia y Japón, para experimentar el SPM de su fuente de poder Smart DPS G Gold (750W/650W) Gold (750W / 650W) y bronce (700W / 600W) Series, recibiendo muchos comentarios positivos. Estas primeras «modders» apoyan el Smart Power Management Thermaltake (SPM), porque todos creen que SPM puede ayudar a los usuarios modificando su comportamiento de consumo de energía, con lo que ahorrará costos de electricidad. El programa permite a los usuarios evaluar la amabilidad entorno de sus sistemas, seguimiento del uso de la energía, y recibir alertas de error del ventilador cuando se produce un sobrecalentamiento.

Thermaltake DPS G Administración de energía inteligente (SPM)

Al cargar los datos de uso de energía de PC APP 2.0 en el SPM cada 6 horas, los usuarios son capaces de supervisar y analizar los parámetros en múltiples fuentes de alimentación a través de la SPM Cloud 1.0. El tablero de instrumentos proporciona la información en tiempo real, tales como el tiempo total, el coste total, en kWh totales, potencia media, y la eficiencia media. Además, los usuarios pueden acceder al informe de Eco y el informe de consumo de energía para entender la información detallada sobre las emisiones de CO2 y el consumo de energía mediante la comparación de los datos actuales con los 3 meses anteriores. Estos dos informes proporcionan los distintos tipos de gráficos para ayudar a los usuarios a comprender fácilmente los datos numéricos complicados y su comportamiento de uso durante un periodo de tiempo específico.

La Recomendación SPM de Top Modders alrededor del mundo.

  •  «Estoy a favor de SPM porque en Filipinas, la electricidad es cara. SPM le permite tener información sobre lo que está pagando «Jesse Palacio, Filipinas (casemod invitado temporada 2 – Ganador).
  • Estoy a favor de la SPM, ya que proporciona el informe ECO y el informe de consumo de energía que me ayuden a seguir mi uso de energía, tales como tensión, corriente y potencia, y de emisiones de CO2. Además, la aplicación es fácil de instalar y configurar, mientras que las funciones de administración web es tan fácil de navegar. «- Stuart Tonks, Australia (casemod invitado Temporada 1, 2do Lugar)
  • «Estoy a favor de la SPM, porque es la mejor manera de controlar todo lo que hace: no hay necesidad de más cosas, esta PSU hace todo el trabajo a la perfección.» Mathieu Heredia, Francia (casemod Invitado Temporada 2, 3er Lugar).
  • «Nunca es tarde para ir en ayuda a la ecología es por eso que apoyo la plataforma SPM para elevar la conciencia sobre tema del calentamiento global Andrew Lee, Filipinas
  • «Yo apoyo a la Plataforma SPM porque tiene la gran capacidad de monitorear mi PSU en tiempo real, ya través del informe de consumo de energía que podía evitar el desperdicio de energía y salvar el medio ambiente Antonio, Italia (famoso medios HW Legend).
  • «Estoy a favor de la plataforma SPM porque estoy satisfecho con el fácil de utilizar DPS G Apps, que me ayudan a entender mi situación y uso de energía PSU» Edgar Marckmann (Eddy Kuz), Alemania (casemod invitado Temporada 2)

 

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

2 Comment

jose 12 enero, 2016 - 15:24

cambia el color de letra…

Mario Rübke 12 enero, 2016 - 16:22

ya lo corregimos
Gracias!

Add Comment