The War Z es sacado de Steam debido a publicidad engañosa y malas criticas.

The War Z ha sido victima de las criticas desde que fue anunciado, partiendo por que es un juego bastante similar al Mod de ArmA II, Day Z, y que ahora vive su peor momento, ya que a los 2 días de haber sido agregado a la biblioteca de Steam es removido debido a publicidad engañosa y malas criticas de parte de los usuarios que se sentían estafados por el producto recibido.

The War Z es un juego zombie survival donde tienes que recolectar comida y agua además de armas o herramientas para poder sobrevivir al post apocalipsis zombie. ¿Todo bien hasta ahora no? Pues aquí vienen los problemas. Al momento en que el juego fue revelado en Steam, las descripciones del título diferían bastante a lo que el título era actualmente.

 

Descripción del juego antes de ser editada.

En la imagen superior se puede apreciar las correcciones realizadas por los usuarios respecto a la descripción del juego. La build actual es en realidad un beta o incluso un alpha, no una versión final, solo hay un mapa (Colorado), no hay servers privados ni tampoco modo hardcore y no hay habilidades para tu personaje. Además de esto hubieron múltiples censuras y Bans para gente que criticaba el juego en los foros de Steam, un abuso completo por parte de los desarrolladores que trataban de contener su propia masa de zombies/usuarios que los atacaban.

Valve se pronuncio respecto a The War Z con lo siguiente:

«From time to time a mistake can be made and one was made by prematurely issuing a copy of War Z for sale via Steam. We apologize for this and have temporary removed the sale offering of the title until we have time to work with the developer and have confidence in a new build. Those who purchased the game and wish to continue playing it via Steam may do so. Those who purchased the title via Steam and are unhappy with what they received may seek a refund by creating a ticket at our support site here

«Cada cierto tiempo se puede cometer un error y este fue vender copias de War Z vía Steam muy prematuramente. Nos disculpamos por esto y hemos removido el juego temporalmente hasta que trabajemos con los desarrolladores y tengamos la confianza en una nueva Build. Para aquellos que compraron el juego y desean jugarlo mediante Steam aún pueden hacerlo. Para aquellos que compraron el juego vía Steam y no están conformes con lo recibido pueden pedir un reembolso creando un ticket en nuestro sitio de soporte«

Esta nota se irá actualizando cuando se tenga información nueva respecto al futuro de The War Z.

 

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

18 Comment

cristian 24 diciembre, 2012 - 17:14

esto me dice dos cosas.

1° Los compradores en Steam compran a ciegas.
2° Steam debería saber del producto que pone a la venta.

Porque sinó da a pensar que te engañaron en comprar algo y después se lavan las manos diciendo que te hacen un ticket por otro producto del mismo valor. Pero el problema rádica en que uno quería X no Y.

keplerk 25 diciembre, 2012 - 06:59

Pues se nota que no has leído bien ni el artículo ni estas informado. Steam te devuelve el monto total del juego en caso de que quieras un reembolso no que te dan otro juego del mismo valor en «disculpa».

Darío, El Pacificador! 20 diciembre, 2012 - 11:12

Parece un truco de vendedor callejero. «Primero lo vendo… después, ya no es problema nuestro». Vergüenza. Y los de STEAM recurren a otro truco viejo también: no devuelven el dinero, sino que «bonifican» el servicio. Vergüenza a la enésima potencia.

C4ct00s 20 diciembre, 2012 - 11:48

¿Y dónde está lo malo?
De todas formas es dinero que ya gastaste en steam y, puedes usarlo en otro título… ¿o lo quieres para chicles?

Draco13939 21 diciembre, 2012 - 02:19

MUY pocos lugares te devuelven el dinero invertido, ademas como ya te dijeron, para que queres el dinero? me parece muy al pedo tu opinion, a mi me parece que reacciono muy bien steam.

sauman 19 diciembre, 2012 - 23:19

Hombre pues que tontos la verdad, de haber dicho en un principio que seguian en beta.

Todavia se acepta ofrecer el juego a un super bajo precio, con la posibilidad de hacer el respectivo pago upgrade final.

Pero ni dicen que es beta y encima cobran el precio completo.

t3b4n 19 diciembre, 2012 - 16:44

Yo me descargué el cliente para el juego desde el sitio que decía «beta», con un enlace para unirse a la beta. Al pulsarlo, te llevaba a la compra del juego. Comprar un juego en beta? lolno xD

SATAN 19 diciembre, 2012 - 17:08

y como warthunder???

Saludos

Wheman Limon 19 diciembre, 2012 - 23:26

La posibilidad de comprar un juego siendo beta o CTP (community technology preview) esta siendo cada vez mas frecuente. Algunos quizas lo dibujan con microtransactions como los «founder packs» que ofrece Firefall por ejemplo, que te dan acceso instantaneo a la beta y un boost de xp + otras yerbas. Sin embargo aca el problema no parece ser solamente ese. Parece que alguien se olvido de hacer una branch del código fuente en el SVN :P.

De todos modos es admirable la politica de Steam en la situacion. Estoy mas que orgulloso de invertir mes a mes algunos dolarillos 😀

LeonidK 20 diciembre, 2012 - 09:43

Y porque no?
Tipico cuando compras durante BETA, despues tienes cosas especiales que ninguna persona normal tenga =D
Eso es bueno!

Zaacky 19 diciembre, 2012 - 16:31

yo compre el juego, y no puedo ni siquiera jugar la wea , alguien sabe?

ExtreemD4t4 19 diciembre, 2012 - 17:28

pide reembolso xD

ExtreemD4t4 19 diciembre, 2012 - 16:24

eso es lo bueno de steam, te hacen rembolso 😀

en todo caso, yos abia que este juego era beta, pero igual no podis vender una wea tan chanta x steam xD

esc 19 diciembre, 2012 - 17:36

estube a punto de comprarlo

PD: como se pide reembolso?

Josew 19 diciembre, 2012 - 17:48

Sitio de soporte, el link está destacado en el Quote de Valve.

esc 19 diciembre, 2012 - 17:57

no lo encuentro 🙁

Josew 19 diciembre, 2012 - 18:01

httpss://support.steampowered.com/newticket.php tienes que abrir un ticket.

esc 19 diciembre, 2012 - 18:01

gracias.

Add Comment