Tecnología PhysX de NVIDIA sigue creciendo

Sin duda las tecnologías físicas tomaron un nuevo impulso, luego que NVIDIA compro AGEIA, una de las precursoras de esta tecnología, ya la ultima semana habían sido Electronic Art y 2K Games, que anunciaban formalmente el soporte de la tecnología NVIDIA PhysX para sus respectivos títulos, y ahora la compañía de Santa Clara anuncia que los estudios de THQ (Los Ageles-California), reconocido desarrollador y publicador de videojuegos, también adopta la tecnología NVIDIA PhysX para sus futuras producciones. Con esto las físicas toman cada vez más fuerza, la que años atrás no se avizoraba, la clave está en que en lugar de 2 adaptadores para físicas y juegos, ahora solo se necesita una tarjeta compatible, en este caso Geforce 8, 9 o GTX, más el respectivo respaldo de una empresa grande como NVIDIA.

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2 Comment

L3thial 19 diciembre, 2008 - 21:06

Aegia nunca fue varata, su chip pci valia 180us cuando salio y para lao lista de juegos no era suficiente, ademas del apoyo de solo 2 empresas, Asus y BFG.
Ahora que lo compro nvidia se necesita una t de ellos para correr bien PhysX, pero ellos lo hacen bajo CUDA, no nativamente, por eso merma en rendimiento y a fin de cuentas si sale viable va a ser para tarjetas caras o de mas de 1. Simplemente prefiero Havok. VGA que sea y listo, nada de algun programa aparte, alguno que otro juego y que quite rendimiento. Ademas que esta muy verde todavia.

Darío Ubago 19 diciembre, 2008 - 18:01

Con semejante introducción, todo da para resolver que Havok de ATI® tiene el segundero en cuenta final. ¿O se adhieren a la «PhysX-anía» o muere en pleno combate? ¬_¬

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