TabletMac o MacTablet ¿lo próximo de Apple?

Apple tiene por costumbre o estrategia, sorprender cada año a sus seguidores con productos sorpresas, ya en el pasado fueron los iPod, Apple TV, iPhone, iPod touch, y un largo etcétera, una de las novedades que se viene –archiconocida en todo caso- es el esperado iPhone 3G, sin embargo, esto no seria lo único que Apple estaría preparando para decantar a sus fans. Y una de las sorpresas que se especula, es que Apple podría lanzar un eventual TabletMac o MacTablet.

Las especificaciones que se esperan para este aparato de Apple, son pantalla táctil de 12 o 13 pulgadas, unidad SuperDrive, Mac OS X, receptor GPS y posiblemente la integración del procesador de ultra bajo consumo Intel Atom. De concretarse este lanzamiento Apple podría completar una gama de interesantes productos con tecnología touch.

El aparato podría ser revelado en la próxima WWDC (WorldWide Developer Conference) de Apple que se inaugura el 9 de junio y Steve Jobs podría sorprender con el que todos llaman el «nuevo Newton», aunque por ahora nada esta confirmado… habrá que esperar.

Fuente: Inquirer.es

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile