«Sword Art On Line: Lost Songs» ya tiene fecha de Lanzamiento!

Bandai Namco, anunció que Sword Art Online: Lost Song será lanzado en Latino y Norte América el 17 de noviembre de 2015 para PlayStation®4 y PlayStation®Vita.

 

Los fans de Sword Art Online que hayan pre ordenado el título en el sistema de Playstation 4 a través de la Red de Playstation, recibirán una copia digital de Sword Art Online: Re: Hollow Fragment para Playstation 4 sin costo adicional como parte de una oferta especial.

httpss://www.youtube.com/watch?v=M2e1JeG-Adc

Para acompañar este anuncio, nuevas capturas de pantalla del juego Sword Art Online: Lost Song  se adjuntaron a este material. Estas nuevas capturas retratan a varios de los personajes más populares de la serie como personajes jugables por primera vez en un juego de Sword Art Online.

Esta nueva entrega presenta nuevas batallas aéreas y más elementos de personalización. Con una historia original basada en el reino de Alfheim Online, los fans tendrán la posibilidad de jugar como Kirito u otros personajes principales incluyendo Leafa y Asuna para explorar Svart ALfheim, una completa nueva área de ALfheim Online. Los jugadores también tendrán su propio avatar a medida y experimentar el juego cooperativo con hasta 3 amigos más on line.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

1 Comment

zeuskor 20 agosto, 2015 - 01:34

Asu que buen juego y anime… lo mejor que vi hasta horita gracias y me apunto al juego.

Add Comment