Square Enix muestra Techdemo DX12 de Witch Chapter 0, en conferencia #Build2015

Los chicos de Square Enix, el día de hoy mostraron un Techdemo en tiempo real, demostrando el potencial de su motor Luminous Engine bajo DirectX 12. Esta demostración fué en conjunto con Microsoft y NVIDIA, ya saben qué máquina pudieron utilizar?

Para llevar a cabo esta demo, utilizaron un PC con Windows 10 (para utilizar DirectX 12), además de 4 GeForce GTX TITAN en Quad SLI, obviamente esto con un procesador Intel Core i7 5960X y muchos GB de memoria RAM, y unidades SSD.

En DX12 cada escena de este demo, constaba de 63 Millones de polígonos!!, las texturas utilizadas son de 8Kx8K, casi 60 veces lo que se procesa con DX11. Realmente in-cre-í-ble.

httpss://www.youtube.com/watch?v=CGsJXINz0LQ

¿Tu PC lo puede correr?

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7 Comment

Amet 3 mayo, 2015 - 13:15

Marketing estupido xD

FCKGW 2 mayo, 2015 - 22:18

Y pa esa caga de video tanta maquina?

mariano3 1 mayo, 2015 - 17:35

creo que a las grandes compañias les falta mucho para aprender a programar, he visto mejores texturas y mas detalles en varios mod de skyrim y no piden un mounsruo de pc xD

sym 3 mayo, 2015 - 13:03

Opino igual, es un caza babosos.

Iván Barra 30 abril, 2015 - 21:28

Mierda, en 2 palabras: im presionante!!

el nivel de detalle es muy alto, claro un equipo de USD$15.ooo se puede cualquier cosa… y obvio que tenía que ser Nvidia…

Hater gonna hate…

Saludos.

Amet 1 mayo, 2015 - 08:19

Entonces dices que 4 R9 290X no pueden hacer lo mismo? acaso se te olvido el 3DMark overhead test? las 290X rinden hasta 33% mas que las 980 y la 980 y la Titan X no se llevan mucho, esta demostracion es claramente marketing, a que si el desarrollador hubiese preferido AMD, hubiese usado R9, pero en fin…

Saludos

mariano3 1 mayo, 2015 - 17:37

de echo solo 2 r9 390 seran necesarias para poder correrlo quizas las r9 390 sean las primeras mono gpu en correr 4 k sin tanto problema como las actuales nvidia. Pero insisto los mod de algunos juegos se ven con mejor calidad, sera que aun les falta mucho a los programadores para alcanzar el nivel de los modders?

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