SP/ Silicon Power Introduce el Disco Duro Portátil Anti Golpes de Grado Militar

SP / Silicon Power, el proveedor líder mundial de soluciones de almacenamiento de memoria, lanza hoy el Disco Duro Portátil de último modelo de la serie Armor ─ Armor A65M para Mac. Maximizando las especificaciones a prueba de golpes y agua de la serie Armor, el Armor A65M está diseñado específicamente para usuarios de Mac con funciones que protegen contra las diversas amenazas que pueden producirse durante las operaciones diarias, y también cumple con el estándar MIL-STD-810G 516.6 Procedimiento IV (prueba de caída de tránsito).

El Armor A65M es un pionero en la protección de datos, el diseño de casco en forma de barco optimiza las funciones impermeables y anti-polvo que hacen que el Armor A65M sea el primero en la industria de cumplir con el estándar de protección IP67. Además, el Armor A65M cuenta con una fuerte protección exterior de tres capas, la carcasa de caucho resistente y un sistema de suspensión interna para permitir una defensa completa contra choques o caídas accidentales. Con protección por dentro y por fuera, el Armor A65M garantiza la seguridad de tus datos bajo todo tipo de condiciones siendo una opción ideal para los usuarios de Mac. Por otra parte, el Armor A65M es fácil de conectar y usar porque ya está formateado en HFS + y es compatible con Time Machine®.

Protección de Datos Total para MacA Prueba de Golpes, Agua y Polvo.

Un alto grado de protección ofrece una verdadera portabilidad. Para los usuarios que valoran la importancia de la movilidad, garantizar la seguridad de sus datos durante el transporte es la máxima prioridad. Los usuarios de Mac, entre profesionales de multimedia y hombres de negocios, son los que ponen más énfasis a la movilidad y la seguridad de datos debido a su necesidad de procesar videos, edición gráficas o para viajes de negocios. Para satisfacer completamente las necesidades de almacenamiento de datos de los usuarios de Mac, el Armor A65M está especialmente diseñado con múltiples capas de protección para ser a prueba de golpes, resistente al agua y al polvo. Cumpliendo con el estándar MIL-STD-810G 516.6 Procedimiento IV (prueba de caída de tránsito), el Armor A65M está armado con una fuerte protección exterior de tres capas, la carcasa de caucho resistente y un sistema de suspensión interna para permitir una defensa completa contra choques o caídas accidentales. Además, la estructura unibody reduce los puntos de fractura para prevenir eficazmente ruptura de la unidad y asegurar aún más una mayor durabilidad y fiabilidad. Gracias a su función a prueba de golpes increíble, el Armor A65M, con su diseño innovador en forma de copa, también es resistente al agua y al polvo y cumple con el estándar IP67, por el que completamente protege contra la penetración de polvo e inmersión en agua por un máximo de 30 minutos, en profundidades de hasta 1 metro. Por otra parte, el Armor A65M toma la velocidad en consideración para hacer la unidad aún más potente. Presentando la interfaz SuperSpeed USB 3.0, el Armor A65M puede realizar velocidades de transferencia de datos ultrarrápida para cumplir con las diferentes necesidades de las aplicaciones de los usuarios de Mac, para video/edición gráfica y archivos de seguridad.

Una Bóveda que cabe en tu Palma, con Almacenamiento de Cable a Bordo

El delicado diseño de almacenamiento de cable, con el cable escondido y fijo en el lado posterior del Armor A65M reduce el tamaño y hace que sea más fácil de portar. Con su tamaño pequeño y almacenamiento de cable inteligente el Armor A65M está diseñado para que los usuarios puedan portar su disco duro con facilidad por doquier. Además, la carcasa de goma y la textura especial de la superficie no sólo permiten la función anti-deslizante, pero también mantiene la unidad libre de huellas y rasguños. Inspirado por las líneas fluidas y las curvas de un yate de lujo, el Armor A65M tiene un look moderno con la forma del casco aerodinámico, que brinda un gusto excepcional y combina a la perfección con el diseño elegante de MacBook. Por otra parte, el Armor A65M está equipado con un indicador LED inteligente para permitirles saber el estado de funcionamiento. Para satisfacer las diferentes necesidades de almacenamiento, el Armor A65M está disponible en varias opciones de capacidad, 500 GB, 1 TB y 2 TB, que ofrecen gran espacio de almacenamiento para cientos de archivos de audio, videos, fotos y datos importantes. El Armor A65M cuenta con una garantía de 3 años y con la descarga de software gratuita—SP Widget para Mac, que provee herramientas de respaldo y seguridad.

Características del Producto Armor A65M:

  • Fácil de conectar y usar con Mac, formato HFS+ y soporte de Time Machine®
  • Aprobado por la prueba de caída libre del ejercito de USA MIL-STD 810G Método 516.6 Proceso IV (prueba de caída de tránsito), incluyendo la caída específica de altura (122cm) en 26 puntos de contacto.
  • Primero en la industria cumpliendo con el estándar anti-polvo y anti-agua IP67
  • Sistema avanzado de suspensión interna de disco duro
  • Delicado diseño de almacenamiento de cable
  • Interface SuperSpeed USB 3.0
  • Indicador LED Inteligente
  • Descarga gratuita del software SP Widget para Mac, incluye funciones de respaldo y seguridad

 

Especificaciones del Producto Armor A65M:

  • Dimensiones:4 x 86.7 x 20.7 mm
  • Peso:242~277g (depende la capacidad)
  • Capacidades:500GB、1TB、2TB
  • Material:Goma/ Plástico
  • Color:Gris
  • Interface:USB 3.0 / USB 2.0 compatible
  • Velocidades de Transferencia: 5 Gbps (USB 3.0); Max. 480 Mbps (USB 2.0)
  • Fuente de Alimentación:DC5V (Energía Proporcionada a través del Puerto USB)
  • Sistemas Operativos Soportados:Windows 8.1/8/7/Vista/XP, Linux 2.6.31 o arriba, Mac OS 10.5 o arriba
  • Temperatura de Funcionamiento:5°~ 55°C
  • Temperatura de Almacenamiento:-40°~ 70°C
  • Garantía:3 Años

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

3 Comment

Amet 23 marzo, 2015 - 11:11

Adquiri una SSD de esa marca, le actualice el firmware antes de empezar a utilizarla, excelente rendimiento, por ahora guardo datos en ella, el sistema operativo esta en otra, necesito cambiar mis cables SATA xD

Saludos

Mike 23 marzo, 2015 - 19:19

Silicon Power es genial! yo tengo un Pendrive USB 3.0 de 30Gb o memoria USB o como quieran llamarle,de esa marca y es excelente,va como flecha de lo rápido que es,tanto en USB 3.0 como en USB 2.0

CRISTO 22 marzo, 2015 - 11:23

me parece exajerado,lo compras y lo dejas al lado de tu pc listo si lo trasladas desde una casa a otra le colocas otro bolso y punto XD

Add Comment