Sony Seguirá Fabricando Baterías para Dell

La semana que termina, para Dell, la Compañía más grande de distribución de computadores personales en los Estados Unidos, fundada el año 1993 por Michael Dell, no pudo haber sido más negra con todo el problema de las baterías «explosivas» que ha debido enfrentar. Les hemos estado contando cada detalle de esta interminable historia,y ahora parece que nos acercamos al final.

En efecto, el propio Michael Dell, indicó que Sony seguirá abasteciendo de baterías a su Empresa, a pesar de lo acontecido. Además, aprovechó de indicar, que la investigación financiera que Dell está siendo objeto por parte de la «Comisión Estadounidense de Seguridades e Intercambio» («U.S. Securities and Exchange Commission» o «SEC«), no afectará sus finanzas, agregando además, que la Empresa está cooperando con la SEC desde Agosto del 2005 en esa investigación informal.

En relación a las baterías, Michael Dell declaró en una conferencia en Honk Kong:

«Hemos trabajado arduamente con Sony para asegurar que ellos han hecho los cambios adecuados en sus procesos. Basados en los mejoramientos hechos, y debido a las medidas que han tomado, creemos que pueden seguir siendo uno de los suministradores de nuestras baterías.«

Dell, parece estar satisfecho con las promesas dadas por Sony, lo cual lo ha llevado a expresar su apoyo a la Compañia japonesa. Raro observar tal lealtad en los negocios de hoy en día.

Noticias Relacionadas:

 

https://www.madboxpc.com/contenido.php?id=2677 

https://www.madboxpc.com/contenido.php?id=2663

https://www.madboxpc.com/contenido.php?id=2657

https://www.madboxpc.com/contenido.php?id=2652

 

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad