¡Sony Santa Monica trabajando en una nueva IP!

Según dice una oferta de trabajo, el estudio detrás de God of War está trabajando en una nueva IP para la Playstation. Al parecer pronto Santa Monica nos traerá un shooter con bastante acción automovilística.

El estudio que nos trajo uno de los hack n’ slash más reconocidos y brutales de nuestro tiempo está trabajando en una nueva franquicia. Santa Monica busca a un diseñador de combate con experiencia en shooters en tercera o primera persona y además en combate en vehículos. La oferta no habla sobre el nombre de la próxima IP ni tampoco del trama o la ambientación de este pero al parecer, basándose en los requerimientos del trabajo, será un juego de acción ambientado en tiempos modernos.

Bueno aún falta mucho para que escuchemos algo concreto sobre este juego, pero Playstation tendrá otra franquicia más para sumarse a su lista de exclusivos.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

7 Comment

blu 23 abril, 2012 - 10:30

trate de leer cuidadosamente el articulo tratando de descubrir que querian decir con IP….

gracias por responder en los comentarios

anon 21 abril, 2012 - 14:54

¿que es IP?

Salore 21 abril, 2012 - 16:19

Instituto Profesional.

juliansk8 21 abril, 2012 - 17:55

Internet Protocol (y)

Frangeek 21 abril, 2012 - 19:21

amigo, IP significa Intellectual Property o Propiedad Intelectual. En palabras simples en lo que consta videojuegos es simplemente un juego nuevo o una franquicia, Uncharted es una IP, Assassin’s Creed es una IP, etc.

SATAN 20 abril, 2012 - 21:47

si la tiran para pc sera un exito, si es exclusiva, cueck, tendra un numero reducido de ventas

Saludos

Frangeek 21 abril, 2012 - 12:34

Santa Monica trabaja exclusivamente para Sony y bueno God of War 3 hizo 33 millones de dolares en ventas en solo su primer día. Aunque claro es algo muy diferente con una nueva IP aunque a Sony nunca les ha ido mal con nuevas IPs como por ejemplo Uncharted: Drake’s Fortune que ha vendido más de 2.6 millones de copias, pero bueno esto es algo que veremos en el futuro (:

Add Comment