Smirnoff y MadBoxpc te invitan a salir de tu casa y carretear en el Smirnoff Nightlife Exchange Project

Si tus noches de sábado constan de revisar el Facebook del amor de tu vida, comer pollo frito y llorar en posición fetal porque no sabes cómo acercarte a las mujeres MadBoxpc y Smirnoff tienen la solución para tí. Te invitamos este sábado 12 de noviembre al Smirnoff Nightlife Exchange Project, una fiesta mundial a celebrarse en 50 países a la vez para que puedas demostrarle al mundo entero cómo se carretea en Chile.

Como este es un evento VIP del más alto nivel los cupos son limitados, por lo que sólo tenemos 50 entradas para regalar entre los comentarios del blog con la mejor anécdota, fail, win o historia de suspenso que te haya sucedido carreteando. Tan sólo recuerda dejar un correo de contacto válido para poder hacerte llegar la invitación en caso de ganar.

Si es que no sales premiado (los ganadores serán contactados el miercoles al mediodía) puedes ingresar al muro de Smirnoff Chile y participar por una de las entradas dobles que la empresa está sorteando.

Suerte a todos los participantes!

[Imagen]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

46 Comment

Jotequila 6 marzo, 2012 - 15:39

¿Mejor historia de carrete?

Estaba en un cumpleaños con mi uno de mis amigos, el estaba con unas copas de mas bailando sobre una mesa, cuando de pronto cayó golpeandose una pierna….

…Lo llevé en auto al hospital mas cercano, que era donde yo estudiaba, lo dejé fuera de la puerta para que no vieran que yo estaba con un par de copas y lo ingresaron en urgencias.

Dos horas despues salió en silla de ruedas, con un yeso en su pierna fracturada. En el yeso se leía el número de teléfono de la doctora que lo atendió.

¡Hasta en los peores momentos mi hermano es un crack!

da lo mismo 9 noviembre, 2011 - 17:55

Y los ganadores??
Terrible arreglao el consurso, te apuesto que magicamente ganó la gente que trabaja en madbox…

alejandra leal 9 noviembre, 2011 - 12:58

una vez de vuelta de la fiesta venía llegando al departamento que en ese tiempo compartía con dos amigas, con las que había acordado que la llave de la casa quedaría bajo el pisa-pies. la cosa es que la llave no estaba entonces comencé a tocar la puerta, el timbre y a gritarles por la ventana «dónde dejaron la llave» «oye weonas me dejaron afuera» cuando de pronto me abre una señora en camisa diciéndome «parece que se equivocó de piso» y claro me fijo bien y estaba tocando la puerta en el cuarto piso, no en el tercero que era donde estaba nuestro depto.

Ethernetlp 8 noviembre, 2011 - 18:12

carreteando en una disco me iba a comer a una mina (igual estaba medio copetiao) en esa a un amigo de tan curao le baja la del curao depresivo y quedo la caga y nos tuvimos q ir… salimos tan rapido que no me la comi y se me olvido el nombre y el telefono por el copete :S FAIL

kanebra 8 noviembre, 2011 - 15:40

Desperté pilucho con la tremenda caña en el living de un departamento, sobre un colchón miro para la izquierda una mina pilucha miro para derecha otra mina pilucha y súper rica, no comprendía nada no las conocía me icé el wn me levante para buscar mi ropa, primera habitación pareja de gorditos pilucha, segunda pieza matrimonial otra pareja voy al baño wn durmiendo en la tina todo vomitado fui a la cocina estaba mi ropa y parte de la ropa de la minas sobre una mesa para los asados, me vestí y sobre el lava plato avía una tanguita roja, no recordaba nada me dio mucho miedo y me iba yendo y la mina súper rica se levanto y medio un calugaso ¡! tomemos desayuno cosito me voy a duchar coloca la mesa ¿¡¡¡ me dijo Ya le dije yo siguiendo el juego voy a comprar pan, Sali lo más rápido bajo del edificio estaba en el 8º piso miro, una tremenda vista al mar preciosa y le pregunte a una señora donde estaba? me miro con cara rara ¡en viña del mar mijito!. Lo más raro que soy de Santiago otra ciudad. Yo fui a carretiar a una disco con un amigo no me acurdo como llegue no me acuerdo que paso y lo peor de todo es que no recuerdo lo que es estar con 2 súper minas, a la semana siguiente fui al doctor y le conté se cago de la risa y me mando a examinar todas la venéreas el sida ETC hasta el chiquitín por suerte no tengo nada pero me dio mucho miedo, nunca más tome tanto y me cuido. Arto

Aeos 2.0 8 noviembre, 2011 - 13:43

uff, recorde un ultra megahiperfail que sucedio en la serena carretiando con mi expolola y mi hermana, la noche era joven y estabamos en la disco, los copetes aun eran baratos y aprovechamos de dejar comprado mucho copete antes de las 12:00. A eso de las 3 am en medio del carrete me entra la dosis de «curao» y me enojo con mi hermana y mi ex solo por estar hablando de mi, en ese momento termine con mi polola, pelie con un guardia,me fui de la disco a caminar por la playa, llore mientras me alejaba x la playa y me meti al mar todo eso en menos de 30 min. Despues llame para disculparme llegue haciendome el wn y segui carretiando, cuando me preguntaron por que estaba todo mojado (si wn me emti con ropa XD) dije que pise una poza, supongo que me creyeron por que no preguntaron mas.

nicky 10 noviembre, 2011 - 12:24

super buena tu historia, pero te saltaste la mejor parte

Andras 8 noviembre, 2011 - 04:10

bueno, esta es la historia, estaba yo con mis amigos en un departamento en algarrobo(laguna vista), todos amontonados y peleandose por las camas xD, bueno, la cosa es que al frente en el otro edificio habian unas ariqueñas que estaban de gira de estudios, nosotros haciendoles ojitos todo el dia, pero nada pasaba, hasta que uno de mis amigos dice » ya yo las voy a ir a buscar», la cosa es que yo le digo, te apuesto,20 lucas a que no traes a nadie. apuesta hecha, mi amigo parte a el departamento del frente y se da cuenta que el grupo de ellas venia bajando del edificio, mi amio se acerca y las invita al carrete, la cosa es que llego con alrededor de 15 minas al departamento(nosotros eramos 7), yo con una con la boca abierta, le digo a mi amigo «la hiciste wn», la wea es que paso el rato y unos amigos medios noobs las acosaban todo el rato jaja por lo que terminan llendose todas por culpa de un par de … xD y para rematar cuando estas se iban, otro amigo(el mas pao) les grita «TE AMO», asegurando que nunca mas las veriamos denuevo, para que contar la cantidad de putiadas que se llevo el gil …. xD, despues de eso ahogamos las penas con unos smirnoff con kem extreme, al termino de la noche todos a sus respetivas camas, dejando al mas pao(que a esa altura estaba mas doblao que chino con visitas) en un bote inflable durmiendo, luego, en medio de la noche cuando este wn taba raja, lo agarramos con bote y todo y lo tiramos a la launa artificial sin que se diera cuenta, tubo ahi como 1 hora pa llegar despues al departamento todo mojao y hechando putias xD.

SinNombrePeroConMail 8 noviembre, 2011 - 01:48

jugar strip pocker con tu polola y su prima tomando como enfermos y sin que ellas sepan jugar y llegar a lo que sigue cuando no quedan prendas
EPIC WIN <3

DarthSida 8 noviembre, 2011 - 00:19

Un dia despues de un carrete universitario en el inter (el ultimo masivo q hubo junto con la guerra de botellasos) me estaba regresando a mi casa cuando me llama un amigo a carretiar…luego de haber carretiado todo el dia y la noche llego el momento del merecido retorno a casa y como mi amigo vivia maomenos lejos y estaba raja curado le ofreci quedarse en mi casa que quedaba cerca de donde estabamos, y antes de irnos mi amigo me dice «wn vamonos abrazado por q 4 patas caminan mejor que 2» con lo curado q estaba me hiso sentido y le hice caso…no alcansamos a llegar a la reja para irnos cuando nos sacamos la cresta y llegue alfinal a mi casa curado, con hipo y un brazo sangrando jajaja EPIC FAIL

alistertesta 8 noviembre, 2011 - 00:05

Me tope con una cubana en una disco , era una negraza tremenda y bailaba como una perra en celo , fuimos al baño para un touch and go y luego al metersela por el asterisco la weona cerda se cago en mi pene (enserio), el peor error de mi vida…

Discman 7 noviembre, 2011 - 23:56

en la disco parado mirando como bailan los wns, claramente tanto aburrido de preguntar a las minas: ¿queri bailar conmigo? *-* y ellas decian: NO CTM!!! jajjajaja. cuento corto se me acerca una mina
y me dice : oye me pasas fuego?
Respondo: emmmm lo siento NO fumo.

jajajjajaj
true story

Sergio Reyes 7 noviembre, 2011 - 23:32

Buenas…
Una vez carreteando en la playa, había tomado tanto que me fuí al patio delantero de la casa, viendo todo borroso por los efectos de aquel líquido =P cuando me voi sentando en una banquita que había y sin querer paso a llevar una «Garrafa» y al caerse se le rompe el goyete… La cosa es que como 5 minutos despues un amigo llega al lado mío buscando la garrafa y la ve y dice : «Ohhhh quien xuu. se pitió la garrafa» y yo le respondo en mi volá: «Recién un loquito me la dejó al lado y venía toda rota» XDD y la cosa que mi amigo se enoja y le empieza a hechar la bronca a todos en la fiesta porque le habían roto la garrafa… Al final terminaron echándonos =( y tuve una caña como de 2 días XDDD!!!

panshop 7 noviembre, 2011 - 22:07

en uno de esos carretes partimos chupando a las 4 de la tarde y a eso de las 12 de la noche nos juntamos con unas minas en el local, de ahi me engrupi a una colorina entera rica y a las 2 ya la tenia lista, pero ahi el alcohol paso la cuenta….fui al baño y me quede dormido, cuando volvi ya se habia ido, tremendo failwe we we we

Cleanerxp 7 noviembre, 2011 - 21:51

He ido solamente una sola vez a una disco. Fui con un amigo y este me decía «búscate una mina y ponte a bailar». Recuerdo acercarme a varias (grupos de 4 a 6 minas bailando entre ellas), 1º le preguntaba a la más «feíta» del grupo si quería bailar y me dijo que no (después probaba con todas.. y todas me decían que no D;) . Mi amigo se me acerca y me dice: «pero hombre!! saca a bailar alguna niña, mira yo te enseño». Probo con 6 o 7 y todas le dijeron que no. Estuvimos sentados desde las 12:00 de la noche hasta las 3 am mirando cómo la gente se divertía y bailaba 🙁 (de ahí llegaron los papás de una amiga que supuestamente bailaría con nosotros pero que no la vimos hasta el final y nos llevaron a nuestras casas… FAIL)

ziko 7 noviembre, 2011 - 21:43

Fail/win

Un X dia me salio en carrete en rapel con unos amigos, partimos para alla y compramos copete como que se acabaría el mundo. En la noche pinche con una mina pero estaba tan curado que cuando desperte al dia siguiente no me acordaba bien de la mina me confundi y empeze a jotearme a otra(pensando que era la que me habia comido en la noche). Cuento corto me gustaron las 2, andube 2 semanas con la que habia pinchado el comienzo y despues pololie con la que me habia confindido xD

Nova 7 noviembre, 2011 - 21:32

ajajajaja esto sucedio para semana de halloween de este año, caì de paracaidista en una casa luego de haber estado en un conocido Pub de la florida, estabamos carreteando en la casa de este tipo, y a eso de las 5am con el bajon, entre a la cocina de buscando que comer, y encontre un frasco con unas cosas que parecian ser doritos picados, probe uno y tenian un sabor bastante peculiar, y habiendo tanta wea rara ahora de sabores, me los comì, cuando en eso entra el dueño de casa y me dice «loco esos son los premios de mi perro» jajajajajaja

Max 7 noviembre, 2011 - 21:27

Yo creo que mi peor fail fue hace 4 años, en un carrete de U, intente declarle mi amor a una wapa chica de la fiesta estando en un estado etilico deplorable, el cual me llevo a vomitarla desde cuello hasta la cintura mientas le hablaba, luego de eso solo recuerdo gritos y haber despertado en el patio de la casa jajajajaja.
Curiosamente esa vez bebi Vodka.
Saludos.

mataporos 7 noviembre, 2011 - 21:22

que es carrete??

firstshoot 7 noviembre, 2011 - 21:07

resulta que salimos un sabado mis amigos y yo yo libre de mi novia decidimos ir a un boliche que no va ninguan de nuestras novias para poder parrandear tranquilo, entramos en ambiente (2 vinos) y en eso pillo una morocha bailando en el centro de la pista junto a sus amigas …. ya ta voy de lleno hacia ella y le digo antes de que si diese vuelta le digo cerca de su hoido entramos en detalle (stop motion 0:3.25s y descontando) «estas de suerte preciosa hoy te toco la grande»
0:2.23s SENSORES: (((«perfume conocido» «aros ya vistos» cadenita de aniversario» DANGER !!!!! TEAM FOR BACK!!!….)))
se da vuelta y si «el femenino corresponde co0n la 0:1.10s
descripcion» codigo NOVIA ….
0:0.0s «como estas mi amor … jaja te conoci desde alla estava con los pives sentado y justo te vi ….»
que suerte que vinieron aca… fin de la noche solterera jajja es triste pero bue es lo que nos toca

sky_luis 8 noviembre, 2011 - 03:18

y que hacia ahi la mina?, jksajkjkasjk xd

palomo 7 noviembre, 2011 - 21:05

una anecdota que me paso a mi es un dia carreteando en las playas del norte de dia, 1 dia antes de las elecciones presidenciales (ley seca al proximo dia) se nos acabo el copete una hora antes del sierre de locales de bebidas alcohólicas sique en evidente estado de ebriedad nos fuimos todos en patota al supermercado mas cercano . alcasamos justo a ir a comprar para el carrete en ley seca (escondidos en una playa misteriosa). por ley solo no se puede comprar durante la ley seca pero si consumir. sique todo preparado nos mandamos un carrete de aquellos en donde los unicos que tenian liquido dorado eramos nosotros sique las chiquillas llegaban solas.
(no fue un mega hyper carrete pero unbuen carrete de largas horas de mas de un dia de alchol)

matt 7 noviembre, 2011 - 20:54

recuerdo un vez que fui a carretiar con unos amigos a lo mas recondito de quinta normal, ese dia estabamos celebrando el fin del semestre y quismos celebrar a lo grande.
compramos una cantidad industrial entre todos mis compañeros mas otras sustancias que no se si se puedan mensionar.
despues de un tiempo festejando y ya en pleno estado de borrachera extrema, empezamos a practicar lucha libre en el patio de mi amigo, nos sacamos la cresta y media literalmente, tal asi que me hicieron entre dos personas la ddt de john cena arriba de una mesa, en la cual termine muerto de borracho.
lo siguiente que recuerdo fue que desperte en una cabaña que usaban de sala de ensayo tapado con una frazada.

saom21 7 noviembre, 2011 - 20:52

Oo este si q es fail y fresquito:
» wear un kilo para asistir a un tarreo y al pasar de las horas darme cuenta q no llegaria NADIEN MAS,»
«Tratar de hacerle overclock a un proce qemado (2600k)»
Jjjjj
Saludos amigos de Madboxpc
*me deben el Forza 4 ^_^ saom21

Kenin 7 noviembre, 2011 - 19:11

Pues, yo recuerdo una vez haber estado carreteando en la casa de un amigo… una vez terminado todo en la casa la mayoría nos dispusimos a partir a otro carrete, yo estaba con un primo que se hace el responsable, que webió y webió para que nos devolviéramos a nuestros respectivos hogares, yo ya medio pasado terminé por ceder y devolverme con él por lo que el resto se fue y mi primo y yo nos fuimos a tomar la micro, el cuento es que de alguna manera, terminé acostado en la mitad de av. suecia esperando la micro y al día siguiente, etiquetado en facebook. No es bueno que la gente tenga cámaras D:

beer 7 noviembre, 2011 - 18:26

Me levante inconsciente en un campo de batalla llamado baño despues de un duro enfrentamiento contra los roneros y vodkeros (xd)….»despierto» y miro al lado… un compañero herido vomitando sus viceras apenas me levanto me afirmo al lavamanos y comienzo a «rezar» los daños fueron mas o menos graves….
me levanto, sigo caminando rumbo a mi casa afirmado de dos compañeros y comienzo a vomitar y sin mancharme… HAGANSE ESA D: LA MEDIA SKILL D:!!!! xD

sensei19 7 noviembre, 2011 - 18:23

ahora un fail/win, de hace varios años….

despues de casi 2 años de relacion, habia terminado con la que fue mi mina… un sabado, por ende, habia carrete en la noche… me dispuse a ir a olvidar lo acontecido y apenas llegue deje bien en claro a mis amigos: «Cabros, termine con mi mina, vengo a morir» a eso de las 10:30 que llegue dije eso… a las 2 horas, muerto por ahi, en alguna parte…. el resto, me contaron, pero fue algo asi…

un amigo me buscaba casi desesperadamente, por que, ni idea, y le preguntaba a todos, wn, donde esta sensei, donde esta sensei… a lo que otro wn le responde: «esta atras tuyo, apoyado en el arbol»…. mi amigo se da media vuelta y ahi me ve, apoyado en el arbol, pero paso al lado mio como 3 veces y nunca caxo, segun el, parecia un camaleon…

pero eso no es todo… despues de eso, me acostaron en una de esas sillas de playa que tenia mi amigo en el patio y me puse a tomar luna por un par de horas… a las 5 de la mañana, revivo, como si nada me hubiese pasado, un ave fenix cualquiera… y despues de eso, soy yo el que ayuda al resto de los wnes que ya estaban muerto, y evitar un par de peleas

pero aun asi llegaron a sacar parte por peleas XD

sky_luis 7 noviembre, 2011 - 18:16

en una fiesta tome como loco, como a eso de las 4 am tenia un hambre de los mil demonios, entre a la cocina me robe unas galletas, me sente en el piso y me puse a comer con un vaso gigante de coctel xDDD, comi un poco y me quede dormido y mis amigos qls me tomaron fotos y etiquetaron a todo el mundo en el face xDDDDDDDDDDD

joaquin telgie morales 7 noviembre, 2011 - 18:15

En el carrete mechon hace un par de años, estaba con unos amigos weviando piola, y derrepente llega una mina y nos abrasa y se pone a cantar con nosotros y todos le seguimos el cuento pensando que era amiga de alguno.
Resultó que cuando se fue nos dimos cuenta que esta entera cura y nadie la conocía XD
Varios partieron atrás de ella para ver si la hacían xD

sensei19 7 noviembre, 2011 - 18:09

un epic fail que me paso hace un par de meses….

estaba carreteando en la casa de una amiga, en pudahuel, cuando a eso de las 2 de la mañana me llaman otros amigos, con otro carrete, cerca de mi casa, en providencia… decidi asistir a ese segundo carrete al hilo en la misma noche, el problema, tuve que camianr ahsta el paradero/estacion de metro san pablo, luego de una espera de 30 minutos, la micro finalmente pasa, me subo a ella, me acomodo, prendo el celular para escuchar musica y me quedo raja….

finalmente despierto en la parada final de la micro, en la dehesa a eso de las 4:30 de la mañana…. llego a la esquina, miro el nombre de la calle, saco telefono con gps, reviso donde cresta estoy, y veo que mi casa estaba a 12 kms de donde me encontraba en ese momento…, la unica opcion, caminar hasta algun lugar donde pasaran mas micros… camine mas de media hora, hasta que llegue al puente la dehesa (creo que asi se llama), espero otros 30 minutos para finalmente tomar una micro que me acercara a mi casa, me dejo en el parque arauco, de ahi, tome una segunda micro hacia colon, y finalmente la tercera y ultima micro que me dejo cerca de mi casa…. llegue casi a las 7 a mi casita, sin segundo carrete, aun medio curao, y con 500 pesos menos en la bip

Dinamictree 7 noviembre, 2011 - 18:08

me gustaría participar,… pero no soy un cuello rojo T_T

Nicolás 7 noviembre, 2011 - 18:07

Una vez estaba carretiando en una disco con todo el fua, modo galán y weás y a eso de las 3am (terminaba a las 5) me doy cuenta de que tengo el pantalón roto atrás y andaba casi con el poto al aire. Me puse un poleron a la cinturá y turun, seguí bailando con ventilación y tó!

SebaGonzalez 7 noviembre, 2011 - 18:06

Bien para hacer cortito el tema, resulta que estaba con un grupo de amigos carretiando de lo mejor en un pub como andábamos corto de plata dejamos de lado aprox 3000 pesos para el taxi, luego de estar como piojo nadie tenia la plata así que partimos a patita no mas, por el camino nos corretiaron perros, me caí en el paradero pk me pillo el aire, mi amigo lloraba por su mina, etc… al final al dia siguiente yo tenia las lucas en un bolsillo chico del jeans :/

josué 7 noviembre, 2011 - 18:01

virgos… virgos everywhere

Mr. lonely 7 noviembre, 2011 - 17:46

En mi gira de estudios, la segunda noche de carrete estabamos en una disco, habia tomado muchisimo y me puse canchero… derrepente veo una mina por atras, se veia super rica… cuando voy, le toco el hombro, se da vuelta… y era la mamá de una compañera O.O… nunca más la vi con los mismos ojos

joaquin telgie morales 7 noviembre, 2011 - 18:18

wuajajjaja morí XD

peyuco 7 noviembre, 2011 - 17:41

Un sito de noticias tecnologicas no debiese promocionar alcohol y drogas, esto esta fuera del contexto como Madboxpc web site.
lasitma por uds.

beer 7 noviembre, 2011 - 17:44

weon grave detected xd

Noir 7 noviembre, 2011 - 17:44

SHIT JUST GOT REAL BRO

/s

Hablando en serio, beber alcohol o ingerir otras drogas (sean socialmente aceptadas o no) no es muy distinto a viciarse con WOW o algún otro juego.
Cada quien con su vicio.

ziko 7 noviembre, 2011 - 21:36

matate wn, no teni vida. No por tomarte unas copas seras un alcoholico.

Simon 7 noviembre, 2011 - 17:36

una vez saliendo de un carrete estaba super oscura la calle y yo muy curao e hice parar una radio patrulla, jurando que era taxi (color claro arriba y oscuro abajo, balizas apagadas) cuando los pacos pararon me hice lo más sobrio posible y les dije que estaba perdido que hacia que dirección estaba irarrazaval… por cuea divina no cacharon que estaba mas curao que la cresta

coni0 7 noviembre, 2011 - 20:53

jawjwaj tu creis ….. me ha pasado y los pacos no tan ni hay con los curaos mientras no anden armando escandalo 😛 ….

ivan leiva 7 noviembre, 2011 - 17:34

mi anecdota estaba carretiando y derrepente una mina se me hacerca y se me empiza a declarar ojo la mina estaba muerta curada y nisiquiera la conocia y me declaraba amor para toda la vida ajajaja

beer 7 noviembre, 2011 - 17:37

joasjsaojsoaa zombies… zombies everywhere xDDDD

beer 7 noviembre, 2011 - 17:27

quedarse dormido arriba de un auto mientras esta nevando
se considera como fail de un carrete? :B o caerse de la escalera en una disco? :B
podria contar muchos fail/win/anecdotas que me han pasado xD

me encantaria ganar xd
justo el miercoles tengo pasajes a santiago y es hasta el domingo me vendria como anillo al dedo o:! 😀 xD

Noir 7 noviembre, 2011 - 17:32

ahhaha, me reí montones pero no me molesta si sigues posteando historias

Add Comment