Si no puedes con ellos, hackéales el sitio

Douglas Mezzer, un australiano cansado de que luego de pagar una «tarifa por cambio de nombre» a su ISP de nada menos que $59 dólares y que luego de dos meses no hicieran el cambio decidió tomar al toro por las astas. Utilizando Firebug pudo cambiar a nombre de quién va la cuenta y descubrió que el portal entero estaba sin seguridad alguna. Extrañamente la compañía reaccionó de una excelente manera y están totalmente agradecido con Douglas por haber hecho notar el error. Los detalles pueden verlos acá.

[Consumerist][Imagen]

Related posts

[Actualizado] Chile: Operadora ENTEL presenta problemas en su servicio de Internet Móvil

Bug con la fecha en iOS deja inservible a tu iPhone/iPad/iPod Touch

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One

3 Comment

Noir 16 mayo, 2009 - 11:55

@striker_gt: Por eso una cosa es hackear y la otra es crackear. Los archivos no estaban protegidos contra escritura, así que llegó y sobreescribió nada más.

striker_gt 16 mayo, 2009 - 11:20

El compadre debe haber sido seco para hackear el sitio…

Que bueno que la compañia se haya dado cuenta de su problema de seguridad, lo malo es que un hacker mal intencionado podria haber hecho parir el sitio…

Igual no encuentro moral el hackear un sitio en el sentido de que mucha gente pierde valiosa información, dinero, tiempo y a veces incluso datos que son irrecuperables…

Por eso, ¡a RESPALDAR la información!

Matias 16 mayo, 2009 - 09:59

Interesante. Ayer justamente leía «cultura Libre» de Lessig y creo que tiene toda la razón; cuando las leyes, o el status quo, no logran resolver problemas reales, generan nuevos problemas.

Add Comment