Se revelan los empaques de Windows 8

Se han filtrado los renders de los empaques que tendrá Windows 8 cuando sea puesto en el mercado el próximo 26 de octubre, son 2 empaques tomando en cuenta que habrán dos ediciones de Windows 8 que se pondrán a la venta (sin contar las versiones Windows 8 Server y Windows 8 RT para tablets) con Windows 8 y Windows 8 Pro (este último reemplaza la edición Ultimate introducida en Windows Vista y Windows 7).

Los nuevos empaques de Microsoft cambian su aspecto desde un diseño más sobrio y comercial de las ediciones previas a un diseño más artístico u abstracto, dando la sensación de apuntar a un público más joven que a un público netamente enfocado en negocios, aunque cada uno puede tener su propia percepción e interpretación al respecto en asuntos que son netamente subjetivos.

La edición Windows 8 viene en un empaque con fondo blanco y tipografía celeste con el diseño de la venta en perspectiva con un fondo de diseño artístico con el nombre Windows 8 en la parte superior y Microsoft en la parte inferior. Windows 8 Pro por su parte viene con el mismo diseño, excepto que viene con un fondo gris y tipografía blanca.

Estos empaques con bordes cuadrados al parecer van en tono con la interfaz Metro (Windows 8-style UI) de Windows 8, a diferencia de los empaques con bordes curvos de Windows 7 como los que mostramos a continuación.

¿Qué te parecen los empaques de Windows 8?

 

[The Verge]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

9 Comment

Vicho 7 agosto, 2012 - 15:06

Me gustan.. Independientemente de lo que digan windows ahora es un sistema joven, si no nos gusta siempre podemos optar por linux

peco 7 agosto, 2012 - 12:05

pareceu una caja de lapices…

leonardo lynx 7 agosto, 2012 - 09:24

Completamente de acuerdo con el coment de Cesar Barrera, parecen libros viejos, de esos de Geometria xd.. ordinario por lo menos… se nota que son dinosaurios del diseño, ese concepto «minimalista» mal logrado es una estrategia vieja y obsoleta, se puede ser moderno sin ser fail..

microsoft.. lo hizo de nuevo, esperemos que el sgte S.O. salga pronto por que ya sabemos que sale uno bueno y despues sale una basura, esta vez es el turno de la basura.

WTF 7 agosto, 2012 - 02:12

Incluso la caja es fea!

Facepalm

sky_luis 7 agosto, 2012 - 00:33

Es muy fome el diseño. Deberian de ponerle Windows VISTA!

pbe_X 7 agosto, 2012 - 00:15

me siguen gustando las cajas del windows 7 , son mas coloridas y llamativas , las del w8 parecen libros de arte algo asi , todo entra por la vista

Cesar Barra 6 agosto, 2012 - 23:22

Ni un brillo, parecen cartones de libros del año 50′

PotatoMine 6 agosto, 2012 - 23:18

Me gustó el diseño, es simplista, pero no deja de ser elegante y sobrio, al igual que el de Windows 7.

Microsoft se ha esforzado en dar un toque diferente, me gusta.

Pezhan 6 agosto, 2012 - 23:15

Feas las weas…

Add Comment