Se encuentran archivos de Star Wars: Battlefront 3 en el disco de Resident Evil Operation Raccoon City [Rumores]

Con la muerte de Pandemic Studios por parte de EA no se tenia información sobre una supuesta tercera entrega de la saga creada por esta productora antes de su asesinato bancarrota. Aunque se rumoreaba que Pandemic mantenía una serie de proyectos secretos (Proyecto B, Q, X e Y para ser mas exactos) Diciéndose que el Proyecto X era Star Wars Battlefront 3 que seria el salvavidas monetario para el estudio. Pero Ahora con el lanzamiento del nuevo Resident Evil: Operation Raccoon City para PS3 y Xbox 360 se encontraron nuevos indicios de la produccion de un nuevo juego de Star Wars


Según los rumores, la nueva entrega de Star Wars vendría a manos de Slant Six Games, la productora de la saga SOCOM y del reciente Resident Evil. Aunque la fuente de Betagames, no se le tiene suficiente confianza ya que esta semana pasada fue Primero de abril -fecha típica de la gente del hemisferio norte para divulgar noticias falsas-.

Pero según reportes de Battlefront 3.net -la base de fanaticos «oficial» que espera de hace años el juego- dice que el desarrollo fue traspasado a la productora Spark Unlimited -que participo en la creación de varios Medal of Honor y Call of Duty: Finest Hour para PS2, Xbox 360 y Gamecube- Pues hace poco declararón «Por ahora nos mantenemos desarrollando un juego de ciencia ficción bien conocida»

Para terminar de concretar el rumor, se dice que seria anunciado esta E3 y seria lanzado en Invierno de 2013 -Hemisferio norte-. A continuación algunas imágenes encontradas en el disco de Resident Evil

[nggallery id=906]

[Fuente]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

3 Comment

j3j0 4 abril, 2012 - 03:24

wtf la ultima imagen <.<

renecinho 4 abril, 2012 - 08:05

esa es la capa de la textura de la piel, Si ves los archivos del Gta te encontraras miles de esos

jovanni 4 abril, 2012 - 13:10

se supone que a estas altura de motores gráficos y técnicas de modelado la capa de textura que se usa no lleva el dibujo de los ojos.
son poly total mente independientes. al igual que el cabello.

estan cool las fotos pero la ultima como que no me dio buena pinta

Add Comment