Samsung promociona control por movimiento en sus Smart TV con genial comercial

El control remoto tiene para bastante tiempo como principal mando para controlar nuestros televisores, pero es un hecho que algo de protagonismo le irán quitando nuevas tecnologías como el control por movimiento y voz. Así lo cree Samsung que promociona justamente el control por movimientos para sus Smart TV, además con un genial comercial.

Los nuevos Samsung Smart TV incorporan una cámara que no solo responde a los gestos, también incorporan reconocimiento facial que puede ser usado en reemplazo de una password  o palabra clave para el acceso a las funciones de estos Smart TV, que son verdaderos computadores y el futuro de los Televisores de aquí en adelante, permitiéndonos, grabar, ver, conectar dispositivos como teléfonos, tablets, conectarse a Internet, redes sociales, mensajería instantánea, ejecutar aplicaciones,  realizar Shopping, comprar, jugar etc etc.

Más allá del control por Gestos también soportan control por voz que puede ser algo bastante útil y cool por cierto. A continuación pueden ver el genial video con que Samsung promociona sus nuevos Smart TV.

Más información en: Samsung

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

20 Comment

dinamictree 26 mayo, 2012 - 12:46

Que guarra y cachonda la morra,… pidiendo huasca a gritos ps XD.

la tv ta chida, pero muy cara, espero que no se use para «espiar».

laKax 26 mayo, 2012 - 12:17

un poco exagerados los gestos de la mina :/

Mike(mpkos) 25 mayo, 2012 - 21:56

Opa!!! que divina que esta la mina!!! 😛

Aof 25 mayo, 2012 - 18:20

Buena mina. Le falta cintura si.
En todo caso, no se que tiene de bueno esta tecnología. En vez de andar como tarado gesticulando frente a la tele, me basta mover un par de centímetros un dedo en el control remoto y puedo hacer lo que quiera.
Basura inútil para puro hacer gastar plata.

klaudex 26 mayo, 2012 - 00:13

El tema se vuelve interesante cuando pierdes el bendito control o se queda sin pilas, o directamente se vence luego de tantas caídas. Tu punto de vista es muy acertado, pero el control tiene sus límites como te comenté, pero aún así no deja de ser útil.
Mas que nada ésta nueva tecnología lo que hace es favorecer el confort.

Darío, El Pacificador! 25 mayo, 2012 - 17:00

Sexo para vender. Lo que sigue resultando gracioso, y en serio es gracioso, es que cada vez cuesta más y más sacar a la gente de enfrente de sus artilugios para que vayan al gimnasio o tengan una vida no sedentaria. Y las grandes empresas, para despegarse de la culpa de todo esto, elaboran productos que no dejan que te despegues de sus aparatos… pero hacen que te muevas tanto como puedas para hacerlos funcionar. Recuerdo a un tipo que tenía toda su casa y sus elementos domésticos funcionando con enganches a bicicletas modificadas, y solamente servían si pedaleabaas para darles impulso. Y con una modelo con un físico marcado y atlético, Samsung demuestra que con este televisor vas a estar mejor físicamente que los peleles que vienen corriendo como pueden a buscarla. Dejate de jodeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr!

Kaamos 25 mayo, 2012 - 12:31

A mi solo me interesa el nombre de la modela, y el TV cuando baje un poco mas de precio jajajaja

saom21 25 mayo, 2012 - 12:03

JJ estos tv son geniales
sobre todo la es8000 que tiene borde de titanio el detallito que tan solo trae 3 hdmi
bien por samsung siempre innovando y ofreciendo lo mejor chequen las led 32 eh4000/eh5000/eh6000 son full led

Makyu 25 mayo, 2012 - 11:36

Era obvio que este día iba a llegar, ya lo tenía previsto me lo pasaba diciendo cuando explotó el kinect «ya verás esta tecnología tendrá muchísimas más aplicaciones sobre todo en los electrodomésticos del hogar» ja! :feellikenostradamus:

maller11 25 mayo, 2012 - 09:23

me quedo algo clao la TV es hermosa y esa chica una zorr… XD no fuera de bromas e visto esa TV de sansung y no crei que tenia sensores de movimiento pero si es hermosa y caraaaaa T.T

klaudex 25 mayo, 2012 - 00:41

Que curioso la escena de exterior es en Buenos Aires (típico taxi porteño negro y amarillo)

KiusteR 25 mayo, 2012 - 08:41

Buen comercial. Y interesante detalle… las patentes de los coches son argentinas la arquitectura también… típico centro porteño

Roberto 26 mayo, 2012 - 19:58

Probablemente sea Buenos Aires por las patentes, pero lo del color del taxi no excluye otras ciudades. Por por ejemplo acá en Santiago también se usa negro y amarillo.

Emanuel 30 mayo, 2012 - 10:32

Si es en Buenos Aires, fijate q el colorado q se golpea la cabeza es el de cebollitas xDD, ademas por las patentes y convinaciones de marca ya se sentia argentina la publicidad.

Mario 25 mayo, 2012 - 00:35

número de departamento… 69 xD

renecinho 25 mayo, 2012 - 08:29

el tipico mensaje subliminal de los comerciales xD
lo que si no quiero ni saber cuanto cuestan estos Tv con Kinect xD

DrT 25 mayo, 2012 - 13:10

anda la osa !!!!

Wheman Limon 25 mayo, 2012 - 00:34

Homero: «Usted va con el auto??»
Modelo: «Travieso..» (jijiji)

anonymous 25 mayo, 2012 - 00:24

lol buen comercial XD! pero algo me huele a retardo en las acciones similar al de las tablet… pero bueh es el primer paso creo yo.

Add Comment