Samsung Presenta Su Nueva TV LCD de 70″

Samsung Electronics, fundada en 1969, es el miembro más grande y principal del Grupo Samsung, dedicada a los aparatos eléctricos y electrónicos. Fundada en Daegu, Corea del Sur, opera en alrededor de 58 países y tiene más de 208,000 empleados. Incluso, cuenta, con nada menos que Sony como socio en la etapa de fabricación de pantallas LCDs. Debido a esto, no es raro que continuamente esta Empresa Coreana nos sorprenda con productos de punta que muchas veces echan a volar la imaginación. A continuación, les presentamos uno de ellos.

 

Samsung, está sacando provecho a su posición de líder abastecedor de los TFT-LCD más grandes del mundo, mostrando a la luz el primer televisor LCD de 70″ para el mercado del consumidor. Con esto, la Empresa Coreana, está intentando competir con los fabricantes de paneles de plasma («Plasma Panel Display» o «PDP«), introduciendo este producto durante la primera mitad del próximo año.

 

Kim Sang-Soo, Vicepresidente Ejecutivo de Samsung Electronics, indicó:

 

«Nuestro nuevo LCD de 70″ no sólo es significativamente más largo, sino que además, fija, un nuevo patrón de comparación en términos de la reproducción y calidad de imagen, y ángulo de visión. Lo hemos diseñado para mejorar dramáticamente la experiencia visual de los usuarios de grandes pantallas de TV LCD.»

 

Este televisor de 70″, soporta una resolución de alta definición (1080p) y tiene un ángulo de visión de 180º. Además, presenta un razón de contraste de 2000:1, un brillo de 600 nits y un tiempo de respuesta de 8 ms. Junto a lo anterior, y no menos importante, es capaz de desplegar 1.07 billones de colores. El precio de este «pequeño juguete» todavía no ha sido desclasificado.

 

       

 

                                           «Una Belleza……El LCD»

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad