Samsung PL90 con conector USB 2.0 integrado

Claro, todas las cámaras traen un conector USB integrado pero pocas uno estándar que se conecte directo al computador sin la necesidad de un cable, además no todas las cámaras utilizan el mismo conector, por lo que a veces encontrar un cable se hace una odisea y no queda más que cruzar los dedos para encontrar un computador o portátil con lector de memorias para descargar nuestras fotografías.

La cámara fotográfica Samsung PL90, pretende solucionar este problema y hacernos olvidar el famoso “cablecito”, esto implementando un conector estándar en la misma cámara, es decir uno que se puede conectar directamente al computador y envainar posteriormente en la misma cámara, sin duda no es algo muy estético que digamos, pero lo que no tiene de vistoso lo tiene de práctico, con el conectamos la cámara al PC y listo. La otra ventaja de este conector es que puedes recargar la batería de la cámara mientras está conectada al computador, no será una carga tan rápida como el cargador convencional pero algo ayudará, si también se te olvida llevarlo contigo. (suele ocurrir creanme).

Entre las características técnicas de esta camarita tenemos: sensor de 12.2 mega pixeles, 4x Zoom, panel LCD de 2.7” y slot para tarjetas de memoria SD entre otras características para ayudar al usuario a tomar mejores fotografías. Esta cámara estará disponible en septiembre a un precio estimado de US$149.99.

[hothardware]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

4 Comment

Hans 9 agosto, 2010 - 11:14

esta buena la Idea ….. pero pobre del puerto q le toque recivir a la camarita …
no cambio por nada mi lector de tarjetas

ChocoBozz 8 agosto, 2010 - 21:12

Me pregunto si será de alguna aleación de tungsteno el puerto, por que asi como se ve. la cámara y el puerto usb del computador serán presas de un EPIC FAIL. En especial en los computadores que quedan suspendidos o en notebooks.

Saludos!

Noir 9 agosto, 2010 - 10:34

Tiene pinta de ser metálico entero y estar hecho para resistir el peso de la cámara. Lo que me pregunto yo es si el notebook/pc/asdf podrár resistir el peso de la cámara y no doblarse/romperse con el tiempo.

Emir 8 agosto, 2010 - 12:00

Samsung Win!

Add Comment