Rumor: Apple está desarrollando un netbook touchscreen

Los rumores de que Apple estaría planeando un netbook no son extraños, de hecho existe una gran lista de nombres con el que podría ser llamado, MacBook Nano, NetMacBook, pero más que rumores, son peticiones e inquietudes de los usuarios.

Sin embargo, según el «Commercial Times» no sería raro ver a Apple lanzando un netbook touchscreen (Se parecería más a un Tablet que un netbook, no? 😛 ) por el Q3. Ya que al parecer la empresa taiwanesa Wintek, la fuente oficial, estaría encargada de producir los paneles touchscreen para este netbook. Por cierto, dicen por ahí que el netbook en si mismo será construido por Quanta Computer.

Es creíble este rumor? Según Gizmodo, si bien Commercial Times ha estado lanzando rumores que no prosperan como locos, al igual que la mayoría de los medios (Como nosotros 😛 ), ellos fueron los primeros en plantear la idea de un presunto iPhone. Así que, por lo menos, este rumor no está totalmente desechado.

[DigiTimes] [Imagen]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

2 Comment

Edig 9 marzo, 2009 - 22:08

o.O yo me compraria 1 XD!!!!

medellinx 9 marzo, 2009 - 19:44

Oralee pues ke bien apoko a apple le kuesta trabajoo zakar algo impresionante kreoo k no y pues espero y tenga la misma tecnologia tactil del iphone ya que esta es magnifica

Add Comment