Rovio prepara: Angry Birds Heikki para el 18 de Junio

La empresa de videojuegos casuales Rovio Entertainment Ltd, prepara una nueva entrega de su popular videojuego Angry Bird, este es Angry Birds: Heikki  que se lanza el próximo 18 de Junio. Todo indica que será una entrega inspirada en la Formula 1, ya que Rovio se ha asociado con el piloto finés Heikki Johannes Kovalainen para esta nueva entrega.

Tomando en cuenta que Rovio es una empresa finlandesa la elección del piloto es algo lógico, teniendo en cuenta que su nombre no es tan conocido como algún Fernando Alonso, Michael Schumacher, Kimi Raikkonen.

Si eres fanático de Angry Bird, deberás esperar el 18 de Junio para saber más detalles respecto a esta nueva entrega, que llegará a poco tiempo del último lanzamiento: Angry Birds Space. De todos modos puedes visitar el sitio oficial para novedades o anticipos al respecto.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

5 Comment

CJEPOLA89 23 mayo, 2012 - 10:42

Ubieran preferido a Raikkonen si es tambien finlandes, pero estos de ROVIO no quieren pagar demasiado por alguin reconocido y se conforman con solo un piloto mas del monton.

SATAN 22 mayo, 2012 - 23:35

q juegan estas cuestiones!
mejor dediquense a eliminar palomas, las tiran contra un muro por ultimo xD pues son un foco infeccioso enorme, ademas de que sus fecas llegan a destruir monumentos de metal, imaginense lo que les hace estas fecas vaporizadas a tus pulmones
tirando pajaros xD
mas complicada la cuestion, quizas jugue tan poco q no me acostumbre a la sensibilidad del celu en q lo jugue, a mi no me gusto mucho xD
pero es ingeniosa la idea, sobretodo se reinventi, espero no lo trillen

Saludos
Pd: van a tener q lanzar con curva, imaginate como tendrias q lanzarlo en una chicana pobre pajaro!

Elber Galarga 23 mayo, 2012 - 16:28

♫Weon , weoooon … weon weooooon , weon ,weon , weon , weon♫

MAXI 22 mayo, 2012 - 15:07

Sale una especie de mario karts pero de angry?????

Allan 22 mayo, 2012 - 15:26

jajaj veamos q es lo q viene

Add Comment