RIM quiere tener soporte completo para Flash y Silverlight

La gente de RIM está apuntando bastante alto al querer integrar Flash y Silverlight en sus dispositivos a futuro, pero no las versiones lite que han sido tan populares, sino que la versión completa de escritorio.

A pesar de que la información no ha sido confirmada oficialmente, el navegador web de las Blackberry es bastante menos competente que las ofertas de la competencia y a diferencia de otras plataformas como Symbian, WinMo o «dumbphones» con Java, la oferta de terceros es prácticamente nula, por lo que implementar estas tecnologías significan un mejor navegador sí o sí.

Aparte de los problemas de software que tiene RIM en este minuto para entregarnos Flash o Silverlight el hardware necesario para ejecutar estas tecnologías aún no existe como redes LTE o 4G de gran ancho de banda que no se atoren al servir contenido a estos dispositivos.

Siendo optimistas podríamos toparnos con esta funcionalidad en nuestros teléfonos para el próximo año, donde de seguro plataformas como Snapdragon y Tegra tendrán un desarrollo suficiente para poder utilizarse en teléfonos móviles, las cuales pueden manejar la versión completa de Flash sin problemas.

[InformationWeek][Imagen]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

2 Comment

Manuel 24 agosto, 2009 - 11:11

Uf, que buena noticia. Yo estoy esperando por la Curve 8520, pero sin lugar a dudas que es una excelente noticia.

Por cierto, no sé si han notado el cambio que se ha dado, pero me parece muy interesante el poder recargar tu saldo en cualquier parte, ya sea en el metro o en el almacén, por ejemplo. Hace muy poco me enteré de la novedad de movistar cuando acompañé a mi hermano chico a comprar. Es una noticia interesante, pese a que no es derechamente tecnológica. ¿Alguien sabe dónde más s epuede recargar?

Saludos!

MadBox 20 agosto, 2009 - 21:08

estaría buen ya

Add Comment