Resumen Semanal: Battlefield 3 – Modern Warfare 3 [3]

Así comenzamos otra semana del duelo de titanes como es Battlefield 3 y Call of Duty Modern Warfare 3, esta semana mas cargado al ultimo mencionado, ya que este martes 08 sale a la venta -si ya no fue robado o vendido en algun sector de norteamerica –  Pasemos a conocer las novedades de la semana que acaba de pasar y lo que se rumorea en internet. [Este post tiene Spoilers]

Battlefield 3

Hasta hora, DICE un se encuentra feliz con sus 5 millones de ventas en la primera semana del lanzamiento. Pero ha tenido un camino fácil hasta ahora que viene asomándose una nueva entrega de Call of Duty que promete al menos 5-10 millones de copias vendidas-a vender, ademas de una serie de conflictos con organizaciones como PETA en Alemania por el asesinato de un raton en el modo singleplayer. Si, leiste bien, la organización en favor de la protección de animales PETA se quejo por el asesinato de una raton, llamándolo «crueldad animal». La organización lanzo un comunicado diciendo:

English

The realistic computer game “Battlefield 3″ treats animals in a sadistic manner. The game gives players the option to kill a rat with a combat knife in the back in order to then lift it by its tail, then toss it away. Killing virtual animals can have a brutalizing effect on the young male target audience. There have been repeated cases of animal cruelty in Germany, where young people kill animals. Inspiration behind these acts often came from movies and computer games.

Español

El juego realista de computadora «Battlefield 3» trata a los animales de una manara sadica. el juego da a los jugdores la opcion de matar una rata con un cuchillo de combate en la espalda para luego levantarla de la cola y después tirarla. Matar animales virtualmente puede tener un objeto «brutalizador» para los adolescentes. Hay muchos y reiterados casos de crueldad animal en Alemania, en donde jovenes matan animales.La inspiración detrás de estos actos a menudo provenían de las películas y los juegos computador.

 

Imagen de la esena en cuestión

A mi parecer, sobre exageraron las cosas ya que es totalmente distinto matar un animal en un juego de video, que matar un animal en la realidad. admiro lo que hace PETA por los animales pero esto me dejo una mala impresión de ellos.

Continuando, Battlefield últimamente ha tenido varios problemas con sus servidores en Europa, Asia y Medio Oriente, por esta razon ha colocado la pagina de sus servidores para que vean el estado en que se encuentran, si hay dificultades de conexion, etc… -aunque no entrega mucha informacion que digamos-

Para finalizar les dejo lo mejor que he encontrado -segun yo- en videos de Battlefield 3

Matando al piloto del helicoptero y subirse en el, como buena pelicula de James Bond

El síndrome de Tourette de los soldados al ser revividos por el medico

Modern Warfare 3

Preparándose para la salida de mañana al mercado global, la saga de Activision e Infinity Ward no ha salvado de polemicas. ha tenido problemas como el robo de 6000 a 10000 copias -no se sabe con exctitud- pero de los que si se sabe son los codigos que iban en ese camión, hasta ahora, se rumorea que no serian validos para poder jugar en linea.

El Viernes -4 de noviembre- pasado, una tienda en Tampa, Florida Estados Unidos. una cantidad significativa de usuarios lograron comprar copias físicas del juego, y que como protocolo todas las cajas de Modern Warfare 3 debían llevar un sello que decía «NO VENDER ANTES DEL 8 DE NOVIEMBRE», pero esta caja no tenia aquel sello. lo que en la semana pasada hubo una avalancha de spoilers, adelantando lo que vendría. pero como fueron subidos a YouTube fueron la gran mayoría borrados -pero yo tengo material nuevo para ustedes-

SPOILER ALERT! Que no conste que no advertí esto

Bueno Call of Duty Modern Warfare 3 sale mañana y esperemos que tenga un buena historia singleplayer -no como Battlefield 3 que fue un fiasco en ese lado-

Olvidaba la propaganda que lanzaron de «El Pro y el Noob» con Sam Worthington (Avatar) y Jonah Hill y la estrella de un equipo de basquetball estadounidense Dwight Howard.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

18 Comment

cesariomantiz 8 noviembre, 2011 - 23:15

me lo compro como sea (mw3)

InFlamesJuan 8 noviembre, 2011 - 21:59

Battlefield como siempre deslumbrando con sus graficas…
y COD como siempre con sus graficas callampa pero destacando en sus historias…

Higen 8 noviembre, 2011 - 21:45

creo ( humildemente) que es una abrumadora paliza de MW3 nuevamente, en todo aspecto, trama, graficos, IA. lamentablemente para Battlefiel, no le llega ni a los talones.

ExtreemD4t4 8 noviembre, 2011 - 14:37

y yo aki, esperando mi copia del COD Mw3 😀

paolo aspée 8 noviembre, 2011 - 11:05

tienen razon en cierta parte en cuanto al single player del battlefiled, pero al menos el multiplayer es de los mejores que he jugado, ahora a esperar el call of duty 🙂

Antonio Aguilera 8 noviembre, 2011 - 09:48

MW3 llevo 5 horas de juego y solo voy en un 47% del juego, la cagooo pa ser bueno, mucho mejor que BT 3, saludos

BlackMan 8 noviembre, 2011 - 08:53

Wn la controversia de este año para COD es que puedes volar a una niña en pedazos, como lo fue la de matar civiles en MW2 o la de matar a Fidel Castro en el BO.

Recuerden que 30 weones de Infinity Ward renunciaron y ya formaron su estudio aparte por que Activision echo a dos de sus jefes para no pagarles unos bonos por COD6. Y ahora son tres estudios trabajando en el juego… Activision esta desesperado y lo mas probable es que este juego ya no pueda brindar la calidad que le dio el equipo que originalmente lo creo. Ademas el mismo motor grafico todos los años… Es el puto motor del Quake 3 ultra arreglado.

mariano23 8 noviembre, 2011 - 03:03

es mi imaginacion o el call of duty presenta los mismos graficos pero ligeramente retocados?

fnx_mx 8 noviembre, 2011 - 01:46

listo….ya lo aparte en STEAM…mañana a darle duro contra los campers y tubbers…

keplerk 8 noviembre, 2011 - 01:18

Genial jeje en especial del vet and noob xD.
Bueno para agregar un poco de seriedad al asunto jeje, me parece una soberana idiotes que se estén quejando que puedas matar una rata o a un perro cuando el juego trata totalmente de matar GENTE!!! osea, matar gente no esta mal pero si matas una mosca se te hecha medio mundo, peta y greenpeace encima ? me parece algo muy tonto rozando lo estúpido a mi parecer.

Anonymous 8 noviembre, 2011 - 02:02

LOL la diferencia es que entre personas tu estas al nivel y te puedes defender, en cambio un animal no y eso puede ser interpretado como abuso (maltrato… violacion? XD! etc) y bueno que en alemania hagan problema por esto pues en parte me parece bien ya que casi siempre ellos terminan (siendo idiotas) haciendo mil y un tonterias.

Aun asi la lucha con la rata fue epica, lo mejor del juego XD!!! (en modo campaña)

W 8 noviembre, 2011 - 14:10

Supongo que a los Zootycon les deben llegar demandas ya por abuso animal, inaceptalbe que el jugador pueda hacer sufrir a esas animales sin darles de comer hasta que se mueren, INACEPTABLE!

pablo 8 noviembre, 2011 - 01:02

el noob no es el gordo de superbad?

Nemesis2299 8 noviembre, 2011 - 00:31

Esta el torrent en TPB para el que no quiere esperar (salio rpimero en europa, lueo el resto del mundo :P) solo paso el dato

Josew 8 noviembre, 2011 - 00:29

Soy ya viejo con Cod, desde Cod 2, pero Battlefield me atrajo mucho mas, sin embargo me comprare el MW3 de todas formas. La historia es como una película de acción.

Facu Argentina 8 noviembre, 2011 - 00:18

Por lo poco que se pueden apreciar los graficos en el video de MW3.. me parece que no solo en historia le va a ganar..
Con solo ver las sombras suavizadas ya me pongo feliz..
Alguien sabe si hay alguna forma de corregir las sobras de BF3?

Noir 8 noviembre, 2011 - 00:17

el single player del MW3 me tiene entero ready

mataporos 8 noviembre, 2011 - 00:06

queroo mi copiaaa ahora! xD

Add Comment