Renovación del Android Market incluye nuevos contenidos

El día de hoy Paul Montoy-Wilson, Project Manager de la división de móviles de google ha posteado una entrada en el blog de Google Mobile anunciando una actualización al Android Market – la tienda de aplicaciones para teléfonos con Android – que permitirá la descarga de nuevos contenidos.

Así, ahora el Android Market no será más una tienda de aplicaciones, sino que pasará a convertirse en una tienda de contenido multimedia, tal como iTunes store, pero con la ventaja de poder ser accedido desde el telefono y la web, eliminando la necesidad de una aplicación cliente y la necesidad de cables para sincronización de contenidos, pues todo estará disponible mediante la cuenta de Google.

Entre los nuevos contenidos se encuentra la posibilidad de arrendar videos y comprar libros, aunque esta opción solo estará disponible para usuarios de EE.UU.

Otro cambio importante es en la interfaz de la aplicación la cual, digámoslo, ahora tiene mucha pinta  a la interfaz de «baldosas» de Windows Phone 7. Aseguran que esta interfaz es más intuitiva y ha obtenido mejoras en performance y organización de la información.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero un video hace que se entienda mucho mejor:

 

 

La actualización estará disponible en unas semanas más, para usuarios de teléfonos Android que tengan la versión 2.2 ó superior del sistema operativo del androide verde.

 

Fuente: blog GoogleMobile

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

3 Comment

Killerman 14 julio, 2011 - 22:50

date el datod e la apk po compita 😀

alonso444 12 julio, 2011 - 21:09

loa cabo de actulizar con una apk que anda dando vueltas,realmente esta increible la interfaz

recomendadisimo

Apok 12 julio, 2011 - 19:05

yo tengo la 2.1 me tocara actualizarme a la 2.2 no oficial para disfrutar de estos beneficios!

Add Comment