Red Bull lanza “Dirt Bike Unchained”, su nuevo juego de carreras de motocross

Se acaba de lanzar “Dirt Bike Unchained”, un adrenalínico juego de motocross de descarga gratuita para dispositivos móviles (Android e iOS), en el que podrás pilotar por diferentes rutas, varios modelos de moto de los equipos internacionales más prestigiosos, aprendiendo trucos y saltos que los mejores pilotos del mundo te enseñarán, y todo con una gráfica de consolas.

Existen más de 20 motos disponibles, diferentes rutas y gráficas del nivel de las consolas. Así es “Dirt Bike Unchained”, el nuevo juego de carreras off-road para dispositivos móviles (Android e iOS) creado por Red Bull Media House en conjunto con el desarrollador finlandés Kuassema, apto para todas las edades, y que desde ya, se puede descarga gratuita en App Store o Google Play.

Quienes conocen los juegos “Bike Unchained”, saben lo emocionantes que son, por eso no sorprende que esta  nueva versión de la serie sea mucho más adrenalínica, y con variadas opciones de configuración. En el juego podrás pilotar una moto, escogiendo de los 20 modelos disponibles de diferentes equipos destacados: KTM BIKE INDUSTRIES, Leatt, Thor, 100%, Alpinestars y KINI, a través de rutas como desiertos, pantanos y bosques.

La acción se intensifica con la realización de saltos y trucos que los propios pilotos profesionales te enseñarán a hacer. La lista completa de pilotos de Red Bull incluidos en el juego está conformada por: Glenn Coldenhoff, Laia Sanz, Jorge Padro, Sam Sunderland, Jonny Walker, Manuel Lettenbichler, Cooper Webb, Cody Webb y Tarah Gieger.

“Los jugadores experimentarán de primera mano la acción impulsada por la adrenalina y la velocidad impresionante de las carreras off road, con amigos o en solitario, mientras atraviesan pistas y senderos increíblemente renderizados con sus mentores superestrella guiándolos en el camino. Desarrollado para ofrecer una experiencia intuitiva de recogida y juego, los motociclistas digitales pueden realizar saltos épicos, powerslides y trucos para convertirse en maestros de las carreras de motocross”, explican desde la compañía.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad