Real Networks trabajará mas de cerca con Linux

Alguien se acuerda del Real Player? Mi última experiencia con ese detestable software fué hace como 5 años cuando tenía un Minidisc Sony, pero desde entonces que han estado muertos para mí. Hace unas horas les contamos cómo Intel trabajaría con Canonical y varias empresas -entre ellas Real Networks- para tener una mejor distribución de Linux.

Bit-tech es quien nos informa ahora que Real también está trabajando con Xandros, Phoenix y DeviceVM  para convertirse en el reproductor de-facto para los equipos que vengan con linux de fábrica. Xandros es la empresa a cargo de la distribución de Linux que corre en el EeePC, mientras que Phoenix y DeviceVM están en el negocio de los sistemas que inician instantáneamente desde la BIOS como HyperSpace o Splashtop.

Lo que es yo me quedaré con mi VLC querido.

[bit-tech]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

1 Comment

sbelmont 5 junio, 2009 - 03:05

Cuantos dolores de cabeza me dió ese maldito RealPlayer hace años ya que era muuy pesado aunque tuvieras un «poderoso» P3 y era pesima la calidad de video y el sonido una porquería.. debería desaparecer ya que no se compara con divx ó h264. ….. hierba mala nunca muere?

Add Comment