Razer prepara Stick Arcade para la Xbox 360

Cuando vi este dispositivo recordé de inmediato a mi amigo Javier, apasionado por los juegos de pelea tipo Mortal Kombat, Street Fighter y sobre todo The King of Fighter del cual es fanático, tan fanático que el año pasado (cansado de volarle las teclas al teclado) se mando a hacer un aparato (artesanal) similar a los controles de las máquinas arcade de antaño. Pues bien, Razer ahora podrá cumplir el sueño de varios me imagino, que deseen jugar a la antigua en los juegos de peleas con este nuevo dispositivo que prepara para la consola Xbox 360.

En el marco de la Tokyo Game Show que se lleva a cabo en Japón, Razer uno de los principales diseñadores de hardware para jugadores, ha mostrado un prototipo de un Stick Arcade para la consola Xbox 360 (Ultimate Xbox 360 Arcade Stick), al más puro estilo de los clásicos tableros de control de las máquinas Arcade, donde seguro muchos pasaron horas, tardes y días casi completos jugando en su juventud, mucho antes de que la Internet, los computadores, notebooks, smartphones, tablets y las consolas de vidoejuegos pasaran a formar parte de nuestros hábitos de entretenimiento.

Para desarrollar este control, Razer se ha asesorado con el feedback de la comunidad de jugadores Arcade, con cuyas opiniones el dispositivo se irá perfeccionando, y para cuando esté terminado Razer espera haber recibido el visto bueno o la aprobación de más de 200 selectos jugadores profesionales de Street Fighter IV, modders y miembros de la comunidad de juegos arcade.

Razer espera con este dispositivo brindar a los jugadores Arcade, un dispositivo de control que mejore la experiencia en los juegos Arcade como los de pelea o los típicos juegos de navecitas, entre otros que entran en este género. Seguro más de alguno (como mi amigo Javier) anhelan uno de estos controles para sus juegos, que resultan a veces muchos más cómodos y menos estresantes que el típico control de mano de la consola o el teclado en el caso del PC.

El único detalle es que se está desarrollando para la Xbox 360 solamente y no sabemos si habrá una versión para PC o PS3.

De todos modos Razer tiene un programa donde puedes postularte o postular a otras personas para ser parte del selecto grupo de beta tester o simplemente dar tu opinión respecto a lo que debería tener este dispositivo que prepara. Toda la información al respecto en:  https://www.razerzone.com/bredtofight

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

12 Comment

andres 16 septiembre, 2011 - 15:44

genial!!!!! por fin se bienen sus buenos y secos shoryuken en pleno ocico ctm!!!!!

Aof 16 septiembre, 2011 - 05:23

Lo triste es que hay gente que no ha usado nunca un joystick en su vida.
Para juegos de pelea, un joystick es imprescindible. Es bastante distinto controlar el personaje del juego con la poca precisión que tiene un pulgar, en el caso de un pad, con el control fino y la velocidad de los dedos, la mano y el brazo. Y para los botones lo mismo. Si miran los campeonatos de juegos de peleas, todos usan joystick, ya sea comerciales o armados.

predator30 15 septiembre, 2011 - 23:12

me acordé de «mortal kombat 1″…q clasico mas weno

Chipp 15 septiembre, 2011 - 22:56

Yo tengo uno hecho a a partir de un control alambrico de xbox 360, con botones y palancas sawan. Si realizar un proyecto como este gastas mas menos como $70.000. Y solo hay que saber solar cables y un poco de «carpintería» para armar el gabinete o ocupar otra base o soporte.

Guillermo 15 septiembre, 2011 - 21:24

Ya habia visto uno naranja hace un par años para play y otros de hori que estaban muy buenos para xbox y play 3, con estampado del Street fighter 4. la verdad que traen recuerdos. Cada tanto algun rom de arcade juego por la nostalgia.

j3j0 15 septiembre, 2011 - 15:55

va estar bueno para el street fighter 4

predator30 15 septiembre, 2011 - 14:45

eso ta weno =)

Martin S. 15 septiembre, 2011 - 13:12

impresionante,me recuerda a cuando era pendejo!

Harryccó 15 septiembre, 2011 - 12:24

Uta bkn si viene para PC tambien, seria ideal para juegos como de NeoGeo Samurai Shodown IV, donde hacia cagar! las teclas del teclado comun y corriente, espero que sean resistentes esos botones! que se se echan de menos unos controles anti golpes.

CRISTO 15 septiembre, 2011 - 17:01

jajjaaj sii yo igual XD

k4nnon. 15 septiembre, 2011 - 12:03

porsiacaso es compatible con pc, ya que cualquier cosa control periferico que se cree para una xbox automaticamente es compatible con pc.

lo digo porque un amigo se compro uno igual pero de otra marca, decia unico para xbox. y cosa de colocarlo al pc y inmediatamente capto para pc.

ademas si tiene licencia live, demas funciona en pc con la licencia game for win.

saludos.

CRISTO 15 septiembre, 2011 - 11:25

ojala salga para PC seria genial

Add Comment