Radeon X1300XT AGP 8X pronto!!!

¿Quién dijo que el AGP está muerto? sin lugar a dudas el viejo puerto AGP se niega a morir y es que hay aun un gran número de usuarios y plataformas que aun están haciendo uso de este puerto, y es en este grupo de usuarios que los fabricantes de tarjetas de video ven aún un mercado para seguir explotando, pese a que los principales esfuerzos están puestos en el mercado PCI Express, no se deja del todo de lado aún el Mercado AGP.

 

Es así que, Sapphire según informaciones de algunos distribuidores, estaría presta a lanzar una versión AGP de la Radeon X1300XT, éste lanzamiento sería inminente y estaría muy cercano, según informan las fuentes, ya que algunos distribuidores habrían confesado que ya tienen en su poder las tarjetas.

 

Imagen cortesía de ngohq.com

 

Según los antecedentes habría dos versiones de la tarjeta que integrarían hasta 512MB de memoria DDR2 y DDR3 de 128 bits, las frecuencias de reloj estimadas serían de 500/800 core y memoria respectivamente.

 

Recordemos también que ya anteriormente anunciamos que NVIDIA podría sacar una versión AGP de la 7300, veremos que si de hacerse efectivo este lanzamiento de Shapphire, NVIDIA se anima también.

 

Lo que no se, es si esta tarjeta estará disponible para todo el planeta o solo para determinado mercado, como el Oriental.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad