Qué Pasó Con Las Millonarias Ventas De PS3s En eBay?

Muchos se preguntarán que pasó con todas esas «ofertas» con millonarios precios de consolas PS3 provenientes de personas que pasaron días haciendo filas hasta que la consola fue puesta a la venta, compraron una y luego intentaron venderla en eBay por valores increíbles? En realidad, durante el lanzamiento del producto de Sony, muchas veces se evidenció lo que el ser humano es capaz de llegar a hacer por un objetivo, traduciéndose eso, en situaciones inverosímiles. Y ahora, para reforzar esa idea, les entregamos una muestra de lo que uno de esos «potenciales empresarios» vendedores de PS3s logró conseguir.

 

Derek O'Brien, de 23 años de edad, pensó que tenía el perfecto plan para conseguir un anillo de bodas para su pareja. En Noviembre pasado, compró consolas PlayStation 3 con la esperanza de venderlas a un suculento precio y obtener un buen margen antes de Navidad. Lamentablemente, ya es Febrero y O'Brien todavía no ha vendido las consolas.

 

De acuerdo a Globe and Mail, el joven acampó en las afueras de Walmart toda la noche hasta las 7 AM, hora en que la tienda se abrió. Él compró una consola al valor real de $659 dólares y otra de un afortunado personaje por $1800 dólares. O'Brian tenía la clara intención de vender las consolas en eBay, pero cometió un error fatal.

 

En ese tiempo, la consola estaba siendo vendida a precios exorbitantes que variaban entre los $3,000 dólares a los $5,000 dólares, pero nuestro protagonista pensó que el stock seguiría bajo y que podía sacarle más dinero a su venta si esperaba justo antes de Navidad; un terrible error.

 

Sony empezó a enviar más consolas a las tiendas, lo cual destruyó todo el plan de O'Brian. Viendo esto, él trató de venderlas a un jugador del Reino Unido pero el Sitio de remates sacó el aviso y le suspendió la cuenta.

 

En resumen, O'Brien en este momento cuenta con dos consolas PlayStation 3 selladas que le costaron en total $2,400 dólares y para más mala suerte ya pasaron los 30 días de devolución del producto.

 

La anterior, es una sola increíble historia de lo que puede llegar a hacer una persona; quién sabe cuantos casos similares o peores existirán.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad