Psystar pretende licenciar su tecnología a otros OEM para que vendan clones Apple

Psystar,  la empresa que demandó a Apple por tener un ecosistema cerrado, ha anunciado un programa de licenciamiento donde ofrecerán a otros OEMs acceso a su bootloader DUBL (Darwin Universal Boot Loader) para instalar OS X en un PC.

Junto a eso Psystar comenzará a ofrecer un programa de certificación a cargo de verificar hardware de terceros y darle un sello de aprobación que «permitirá que el licenciamiento de la nueva tecnología de virtualización de Psystar, haga a sus sistemas compatibles con OS X efectivamente». Este hardware licenciado se sumaría a certificaciones como RoHS y Energy STAR permitiendo que los consumidores fabriquen un PC a su gusto y puedan instalar OS X sin problema alguno con el DVD Retail o comprando un equipo ya fabricado.

Apple no ha tenido mucho éxito tratando de detener a Psystar luego de que un juez les negara descartar la demanda presentada en su contra por parte de Psystar debido a que reciclaron los argumentos de la demanda original de copyright y se encontraban fuera de plazo.

[CW][Imagen]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

9 Comment

D4ni3l0n 7 octubre, 2009 - 23:05

W. T. F. O.o

estebanssssss 7 octubre, 2009 - 09:12

yo quiero una maccccccc!!!!!!! NECESITO ESTABILIDAD EN MIS SIST OPERATIVO…. y linux me cansó, tarde o temprano da dolores de cabeza, por una o por otra cosa… y windows… ni hablar…Windows7 es la misma caca-vista, pero se ve mejor y no es mas rápido(tal vez si por microsegundos). Me tienen cansado los comentarios «Win 7 va a ser tan bueno (y/o tan estable) como Win XP..»¿¿¿????!!!!!!! MENTIRA!!! wIN XP fue Y SERÁ UNA PORQUERIA MAL TERMINADA E INESTABLE. No puede ser q usando solo el sistema para office y ver videos se ponga lenta la máquina y aparezcan errores todos los meses q hay q corregir (google-mediante, MANTENIMIENTO!! ,q limpiar registro, q defragmentar, q antivirus…. MacOS es simple, estable, rápido y seguro.
Sueño con el día q sea accesible para los no-millonarios.
SALU2 A LA COMUNIDAD!!!
EXCELENTE PÁGINA!!!!
PD: Soy vidente…se viene la ola de comentarios de los linuxeros fundamentalistas !!!! JAJAJAJA

Amadeo 7 octubre, 2009 - 00:16

Y ahora con esto, pues se oye buena la moticia bien por Psystar…

Marco 6 octubre, 2009 - 20:58

UUUUUUUUUUUU JJAJAJAJA a Apple (o mejor a las cabezas de apple) Les va a hervir el trasero cuando esto se expanda XXDDDDD

Polaco 6 octubre, 2009 - 21:06

dolor de cabeza

Marco Antonio Choque U. 7 octubre, 2009 - 09:58

hervir el trasero, talvez lo escribio a proposito. entiendase que por cabeza tiene el trasero 😀

Polaco 6 octubre, 2009 - 19:41

pero que bien =D

felip0n 6 octubre, 2009 - 18:51

Si es verdad y entendi bien, es una de las mejores noticias del año

:O

AndresCL 6 octubre, 2009 - 16:13

Notable la foto

Add Comment