Primeras imágenes de Dead Space 3

Hace varias semanas corrió el rumor de que Visceral Games estaría desarrollando una secuela para el aclamado Dead Space 2, y hace unos días atrás corrió el rumor de que no solo existiría una secuela, si no que también constaría con un modo cooperativo. Más detalles a continuación.

Dando mi opinión personal, saber que existirá un modo cooperativo en DS3 no es una idea que me atrae mucho. Dead Space es una de las últimas franquicias fieles al género Survival Horror y adherir un modo cooperativo que te permitirá, junto con un amigo, ser una maquina invencible destruye monstruos no es algo muy horripilante para mi.

Ya todos sabemos que la Resident Evil se ha transformado en un Shooter más que en un Survival Horror ¿RE6 con zombis que hablan y aparte saben ocupar pistolas? Y todos sabemos también que Silent Hill ya no es lo que solía ser hace años atrás (Konami en general ya no es lo que solía ser en realidad, cosa que me apena mucho), es por eso que me molesta pensar que Dead Space está tomando un camino más pegado a la acción que al horror, esto significaría menos juegos aún de este espectacular género.

Pero bueno, tendríamos que ver como Visceral Games desarrolla esta idea, si lo hacen lo suficientemente desafiante podría ser no tan terrible. Esperemos a ver contenido del juego pronto (seguramente en E3) para poder juzgarlo nosotros mismos, ahora echemos un vistazo a Isaac y su nuevo compañero.

¡Ah! y pónganse sus abrigos que en Dead Space 3 nos encontraremos en un lugar muy, muy helado…

[nggallery id=933]

 

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

10 Comment

Kaamos 31 mayo, 2012 - 20:34

Jugue el 1, y me lo pase 4 veces para sacar el platino (ps3) y bastante bueno y entretenido.
Voy a comprar el 2 para seguir con la historia, aunque compre el primero al ver que iba haber una tercera entrega y no me queria perder la saga, esperemos que la tercera no defraude

D4n13l0n 31 mayo, 2012 - 17:11

Si… parece genial…

Soy solo yo… o en las fotos hay necromorfos con pistolas y armaduras. Ojala q solo haya sido mi mala vision… xD! Ay si creo q matarian el juego.

Definitivamente la saga d Dead Space es demasiado buena, le gano en casi todo a Resident Evil, incluso en la trama, A mi parecer.

Frangeek 31 mayo, 2012 - 17:43

No son necromofros, osea… si ahaha pero son distintos, aún no está muy claro pero han habido comentarios de que ya no solo te enfrentarás a necromorfos en DS3 si no que a otro tipo de enemigos. Estos parecen más humanos, seguramente sea una versión más avanzada de la infección.
Habrá que esperar a que Visceral Games aclare esto en el futuro.

Alvarotox 31 mayo, 2012 - 16:17

ojala no maten esta gran saga como lo hicieron con RE…

kanebra 31 mayo, 2012 - 14:09

tengo susto tratarlo de jugar cooperativo con tu polola o una mujer eso si es un HORROR error jajaj.
m-pero donde estas.
h- si ya le disparo al de la luz.
m- no soy yo
h-hay viene arranquemos
h- no me dejes solo.
m-viste que es fomne nos mataron ¿vamos al mall mejor.?

matiquiroga 31 mayo, 2012 - 13:06

Tremendo, ahora habrá que esperar el 2, fue algo espectacular sin duda, poco me importa el modo cooperativo, mientras la campaña individual siga siendo igual de terror como las anteriores, todo bien

Mario Rübke 31 mayo, 2012 - 12:56

Se ve bueno

habra que ver que tal es en jugabilidad. Nunca he jugado dead Space, habra que darle una mirada

Frangeek 31 mayo, 2012 - 12:57

Definitivamente te lo recomiendo amigo (: especialmente el 2

Iván Barra 31 mayo, 2012 - 13:04

Te recomiendo jugarlo de noche, luces apagadas, con un buen par de audífonos y con bastante volumen, ya que escucharás bien las ‘voces’ que te llaman… Además, hasta con un pc bien humilde te corre todo full.

Saludos.

cannibalburzum 31 mayo, 2012 - 15:17

realmente vives en una burbuja no es posible que no hayas jugado ningun dead space.

Add Comment