[PR] Las motherboards de ASRock son compatibles con Windows® 10

ASRock, fabricante de motherboards, anunció que sus placas madre están preparadas para cuando los usuarios quieran actualizar a Windows® 10.

 

“Es muy importante que los usuarios que decidan realizar un upgrade para Windows®10 puedan confirmar que sus motherboards soportan el nuevo sistema operativo de Microsoft. La buena noticia es que ASRock ya se encuentra preparada. Tiempo atrás, ASRock envió dos motherboards y superó las estrictas pruebas de Microsoft para determinar la compatibilidad con Windows® 10. Un equipo contaba con el H81M-DGS R2.0 de Intel y el otro se trataba del FM2A88X Extreme6+ para AMD. Ambos han obtenido el certificado de compatibilidad con Windows® 10.” Aseguró Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.


“Estos certificados para Windows® 10 no serán solo para estos dos motherboards mencionados, ya que ASRock se encuentra trabajando a toda velocidad para asegurarse que los motherboards actuales y futuros de la serie Intel 100 contarán  con excelente soporte para el nuevo sistema operativo cuando llegue al mercado. Seguimos trabando muy enfocados también con nuestro soporte técnico en español e invitamos a todos los clientes a sumarlo al Skype con el contacto: ASRock_America.” Dijo Hernán Chapitel.

Related posts

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

Intel hace realidad la innovación en plataformas de IA en los Juegos Olímpicos

La nueva TUF Gaming GeForce RTX 4070 Ti SUPER lleva los juegos a 1440p al siguiente nivel